Mayi 2.0

Saludos queridas almas: Los Arias se salieron con la suya otra vez más. Le impusieron a Laura Chinchilla a la Jefa de Fracción del PLN, ni más ni menos que a Viviana Martín, a partir de ahora será bautizada por este pobre diablo como MAYI 2.0.

Este título se lo merece de sobra ya que ambas funcionarias son “todólogas”, están convencidas que saben de todo y que las pueden poner en cualquier puesto, que serán exitosas, además de tener carácter muy humilde, ningún rasgo de prepotencia y altanería. Sonríen bastante y sobre todo, piensan que todos los ticos somos brutos. Así las cosas, los liberacionistas están con maldición, porque la capacidad negociadora demostrada por doñas con este perfil, al único lugar que los puede llevar es al infierno.

Y hablando de los Arias, ¡que cáscara de rocos! no aflojan en su ambición por el poder. Estuvieron metidos en el Gobierno de Pacheco, tuvieron el propio y ahora piensan manipular el poder a través de Laura Chinchilla y ya están en campaña para el 2014.

Que no entienden estos señores que el pueblo ya ha tenido suficiente de ellos y que lo único que se espera es que se vayan para la choza. ¿Se pueden imaginar en cuatro años más a Rodrigo Arias haciendo campaña política con caderas biónicas en los barrios marginales, cuando en su vida se ha subido a un bus y menos andar a pata por Chepe Centro y ni hablar del resto del país?

Que no digan que desde este infierno no le estamos alertando a los ticos del panorama político que se está montando desde la Asamblea, donde Rodrigo Arias quiere seguir de Jefe de Fracción, como del Gobierno, donde quiere poner sus fichas, como lo ha hecho con Mayi Antillón de Ministra y de otras “celebridades” que vienen de camino.