Adal Ramones: No soy socio de 28 Producciones

Saludos Queridas almas:  Después del polvorín por la suspensión del concierto de Guns N' Roses en Costa Rica, este Chamuko revisó los archivos infernales y descubrió que Adal Ramones, en una entrevista con el periódico Al Día, afirmaba ser socio de 28 Producciones Este pobre diablo logró obtener declaraciones de Adal Ramones en cuanto a la suspensión del concierto de Guns N' Roses, mediante la red social Twitter, y negó ser socio de esa empresa. Leamos:

El Chamuko: Queremos una explicación suya de la actuación de su empresa en el fiasco de la cancelación del concierto de Guns N' Roses en Costa Rica.

Adal Ramones: 1ero amigo, no es mi empresa... 2o. Trata de averiguar por ti mismo que pasó... Gracias y suerte

El Chamuko: Según la entrevista q ud dió al periódico Al Día en CR, ud es el socio mayoritario de 28 producciones http://bit.ly/9dudbX 

Adal Ramones:  Hoy supe q pasó algo con lo de G&R, pero algo arreglará 28 prod. Son gente decente y derecha.

@konochernos:  debería dar la cara y aceptar que es el dueño, al igual que Hooligans Heredia junto con Juan Carlos. De que tiene miedo??

Adal Ramones: Konochernos, Tienes el acta constitutiva de 28 prod. en la mano? No, vdd? No soy socio, pero JCCampos es mi hermano; honrado y ético.

El Chamuko: Pero la empresa es suya SI o NO? 28 Producciones solo dijo q reembolsaría el dinero....y la ilusión de los fans?

Adal Ramones:  28 prod.es la empresa que más espectáculos a llevado a CR, ellos son quienes me venden en gran parte de América, y confío al 100% en ellos.

El Chamuko:  Q raro...en la entrevista con Al Día ud dice ser socio...¿se retracta de esas declaraciones? http://bit.ly/9dudbX  

Adal Ramones: El día de Vicente Fdz, ayudé a mi amigo JCCampos, y en el calor de eso, dije que ers socio de 28, pero solo es de amistad y cooperación. Espero, como en el caso del concierto de Vicente Fdz. que el problema se aclare, 28 prod. Es orgullosamente Cía Tica, y respetada en A.L.

El Chamuko: don Adal ya van 2 veces q 28 Producciones nos las hace a los costarricenses 

Adal Ramones:  Para CR: el problema del concierto de G&R tendrá q ser resuelto como en todo espectáculo q se cancela; devolución de $, o nva fecha.  

El Chamuko: Nosotros en CR estamos muy desilusionados y sumamente molestos con lo q pasó. Créame q a su amigo JCC lo quisiéramos linchar  

Adal Ramones: 28 prod de mi amigo Juan Carlos Campos; es una empresa que 1ero prefiere perder la inversión, q no regresar los tkts. Lo sé, se resolverá.  

El Chamuko: Muchas por aclarar que no es cierto lo q ud dijo en el periódico Al Día sobre ser socio de 28 Producciones