Huelga en el ICE 19 abril

Saludos queridas almas: Recientemente los usuarios del ICE fuimos garroteados con un aumento de electricidad de alrededor del 10%. Actualmente hay que estar haciendo muchos trámites burocráticos para obtener un servicio GSM, 3G, o data card...y los empleados del ICE se van a tirar a huelga el próximo 19 de abril!!!   Así que quedan advertidos, ese día no se les ocurra ir a ninguna agencia del ICE, ni solicitarles ningún tramite.

Les dejamos el correo de la convocatoria:

Compañero(a) Trabajador(a) de Telecomunicaciones y Energía
ESTE 19 DE ABRIL... SOMOS UN SOLO ICE


Este lunes 19 de abril, estaremos en PARO DE LABORES todo el día en el ICE, en protesta contra "El Otro Combo" denominado Proyecto de Ley General de Electricidad, promovido por el Gobierno de los Hermanos Arias, esta es otra entrega más que quiere hacer este Gobierno del Sector Eléctrico del ICE al nefasto capital extranjero.


Compañero(a), indistintamente del sector en que trabajemos, somos la FAMILIA ICEISTA, no permitamos que nos dividan, con mensajes que nos dicen que este no es nuestro problema, el ICE ES UNO SOLO, SOMOS ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES PARA EL PUEBLO COSTARRICENSE.

Federación Frente Interno Trabajadores(as) del ICE
Somos un sólo ICE, con electricidad y telecomunicaciones para Costa Rica
NOS MANTENEMOS FIRMES PARA EL PARO DE LABORES ESTE LUNES 19.