Yesterday's.... got nothin' for me

Saludos queridas almas: A estas horas debería estar posteando la satisfacción sentida por haber visto el concierto de Guns N' Roses en Costa Rica. Pero no...hoy me estoy ahogando del colerón por la suspensión del mismo. ¿quién es el culpable? La empresa organizadora, 28 Producciones.

La misma empresa fue la que suspendió el concierto porque la tarima principal no estaba bien instalada, según los medios de comunicación nacionales, la empresa encargada de este trabajo era Andamios Atlas. ¿Se imaginan? El concierto no se hizo porque no armaron correctamente la tarima...Welcome to the Third World!

Y no es la primera vez que esta empresa 28 Producciones agarra de majes a los fans. Primero fue con los amantes de Vicente Fernández, a quienes vacilaron el día del concierto....lo que salvó la tanda a Juan Carlos Campos, encargado de esa empresa, fue que Chente quiere mucho a su público y siempre vino a tocar en la reprogramación. Si hasta desde Casa Presidencual empezaron a llamar por teléfono a autoridades municipales de Tibás para que dieran los permisos necesarios.En esta ocasión la culpa fue de la empresa de Juan Carlos Campos por no haber tramitado a tiempo los permisos.

La gota que ha derramado el vaso con esta empresa es la inutilidad para organizar el concierto de Guns N' Roses...uno entiende como ser humano que un chile de estos pueda ocurrir una vez, pero...jueputa!!!!! es la segunda vez y esta parece ser la tónica de esta empresita de pacotilla. Este tipo de cosas no sucedieron cuando vino Metallica ni Iron Maiden, ¿cuál es la diferencia? que una empresa seria se hizo cargo de estos conciertos, EVENPRO, los fans de ambas agrupaciones quedamos super agradecidos porque ambos conciertos superaron todas las expectativas...pero 28 Producciones... deja en ridículo a nuestro país.

Basta leer lo que dijo Sebastian Bach para entender que el ridículo por culpa de Juan Carlos Campos: "..No puedo creer que se hayan vendido cerca de 30.000 tiquetes para un show para el cual no se pudo construir una tarima. No puedo creer que cerca de 100 de nosotros viajamos aquí para no tocar. Lo siento por los fans, esto es algo que no se oye todos los días..." Los artistas extranjeros que pudieran venir aquí, lo pensarían dos veces, pues con este hecho, pareciera que nosotros les cantamos "Welcome to the Third World"...Y la verdad no es justo que por culpa de 28 Producciones estemos quedando así ante la opinión internacional.

Si bien es cierto, el concierto (en apariencia) se va a llevar a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, los fans esperábamos ese concierto ayer...ERA AYER!!!!.... A pesar que existe buena voluntad de la Alcadesa de Alajuela y del presidente de la Liga; todavia no existe la certeza de que los organizadores de Guatemala y El Salvador vayan a correr las fechas solo por la inutilidad de la empresa de Juan Carlos Campos.

¿Y de verdad irán a devolver la plata? Pues dicen que lo van a hacer con los que no puedan ir el martes (reitero, si es que hay concierto), pero 28 Producciones pondrá trabas como lo hicieron para devolver la plata del concierto de Vicente Fernández: Pedirán vouchers o facturas de compra, como si la entrada auténtica por sí sola no valiera ni una peseta.  

Lo que es este Chamuko, esta es la primera y última vez que compraré entradas para un evento organizado por Juan Carlos Campos y 28 Producciones e invito a todos ustedes a hacer lo mismo. Si hay concierto, iré, pero porque soy fan de la banda, así tenga que perder un día de trabajo porque tengo la ilusión de ver en vivo a Guns N' Roses. 

Y es que no solo a este pobre diablo le ha pegado duro esta noticia. Leyendo opiniones de personas en los grupos de Facebook, aparte del enojo que expresan muchos fans, hay otros que  dejan comentarios realmente conmovedores, que reflejan la gran tristeza en el alma que siente un fan de verdad:

Chalo Ramírez: Ni se por donde empezar, duele, en el alma duele al chile...20 años, no es una simple forma de ilustrar la vara, son 20 años de mi vida esperando...ayer hacia fila y reviví tantas cosas...me amarre pañuelo en mi cabeza aunque ya no tengo la greña del 90...me tire a la acera como en la esquina del barrio y sonaba Guns n Roses en los alrededores....casi volví a tener 15 años...si claro, queda solo AXL, pero es una leyenda, mi leyenda, al que imitaba hasta con los compas con mi pésimo ingles y mi tiesura para según nosotros, escoba en mano como guitarras y con baldes en vez de baterías, gracias a nuestra bendita pobreza.....y a unas horas de que mi sueño y el de aquellos que ya hoy no viven entre nosotros...el de aquellos que ya hoy no se declaran Gunners por que su status de vida los ahogó, el de una generación...todo muere por la falta de previsión, el típico hacer por hacer y el pueblo pierde, como siempre...no sé que pasará...ni idea, ni me ilusiono la verdad...si vuelven y hay concierto, aun significará mas y sino...Mama take this badge for me.....i can´t use it anymore....

Y hoy sábado 10 de abril de 2010, los que esperábamos ver a Guns N' Roses, solo podemos cantar esta estrofa de una de sus canciones: "...Yesterday's.... got nothin' for me..." Todo por culpa de Juan Carlos Campos y su empresa 28 Estafadores ¡Que se vayan al Infierno!