Irregularidades en pago de horas extras en el MEP

Saludos queridas almas: ¿Se imaginan trabajar en una oficina del MEP sin firmar ningún control de asistencia y aun así tener la cáscara de cobrar horas extras? Pues eso es lo que está haciendo la Jefe del Régimen Disciplinario del MEP, nada más y nada menos que la Lic Zeidy Palma Grijalba.

Mientras miles de docentes y administrativos del MEP tienen que quedarse en los colegios en muchas ocasiones trabajando horas extras que nunca les pagan, y les llevan un estricto control de asistencia, la Lic. Palma Grijalba se autoreceta el pago de horas extras sin ningún control.

Este Chamuko está conciente que varios Jefes de Departamento en el MEP y  muchos de los directores de Colegio no firman controles de asistencia y tras de eso tener la concha de venir a cobrar una millonaria suma en horas "extras" que nadie sabe si se trabajaron de verdad.

Resulta que a esta señora le han pagado solo en los meses de enero, febrero y marzo de este año, un total millonario de 1 742 604,25 colones, tal y como se evidencia en el historial de pagos que publicamos en exclusiva en este Infierno.

Y para que estemos claros, el tipo de pago #26 y #27corresponden al pago de horas extras

Y aquí les dejamos el registro de marcas de la funcionaria Palma Grijalba del mes de abril, solo para que observen como esta señora no registra su asistencia, siendo que en el MEP se cuenta con un reloj especial para dicho menester, para controlar bien el pago de las horas de los funcionarios.


Ya esto es el colmo. En ocasiones anteriores, en este Infierno, pusimos en evidencia cómo esta funcionaria protegió a un ex-secretario general del SEC (que fue condenado por los Tribunales) en el post SEC: Sexo con Estudiantes Costarricenses. En otra ocasión en el 2003, gracias a Zeidy Palma y a la Jefa de Personal de aquel entonces se robaron del MEP más de 12 mil millones de colones, lo que quedó hasta evidenciado en un informe de la Defensoría de los Habitantes. Y esta es la encargada de tramitar las denuncias en el MEP.