Ministra de Salud solicita respuesta a Greivin Moya por publicaciones en el Infierno en Costa Rica

Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal llegó una copia de una nota que la Ministra de Salud ha enviado a Greivin Moya emplazándole para que conteste a los cuestionamientos esbozados por este pobre diablo en el post "Greivin Moya participó en la "Piñata de Tierras" del IDA.  Les dejamos el texto:


Exigimos respuesta!
Estimado señor Moya:

Saludos cordiales, como funcionaria pública, costarricense, televidente y "usuaria" de sus investigaciones, me gustaría conocer la respuesta a las interrogantes que el estimado don Chamuko le hace a usted en su blog. Ya que a pesar de la insistencia no ha tenido respuesta. Don Chamuko y nosotros quedamos en estado de indefensión al no contar con unidades móviles que le hagan "un fijo" a la salida de su oficina para que conteste, como usted si puede hacerlo.

Le adiciono la dirección electrónica por si es que no lo ha recibido: http://infierno.ticoblogger.com/2010/04/greivin-moya-participo-de-pinata-de.html

El asunto me parece muy serio ya que usted recibió un premio a por dicho reportaje y sobre todo porque como funcionaria pública de alto rango (Ministra), necesito tener absoluta seguridad de la imparcialidad de los comunicadores que me entrevistan y me cuestionan.

A propósito me imagino que sabe que la Dra. García le ganó el amparo a TN7 y que la Contraloría de la UCR ya emitió el documento con la investigación de las contrataciones entre MS y UCR, a lo mejor, dada la imparcialidad suya, pueda referirse a ella en su noticiero, como un seguimiento a la investigación previa. Y además en este link puede encontrar bajo el nombre Informe de Auditoria Externa"información que le puede interesar como buen investigador que es: http://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/sobre-ministerio-dgs141-da82-da533-da534

Espero con ansia sus respuestas a las preguntas del ciudadano Don Chamuko. Conteste, de la cara, como la dimos la Dra. García y yo, y la gente del IDA en su debido momento.

Sls

ML
María L. Avila-Aguero MD
Pediatra Infectóloga
Ministra de Salud
"De la atención de la enfermedad, hacia la promoción de la salud"
Tel: (506) 2233-0683