Liberia Mía: Donde los agarramos de monos!

Saludos queridas almas: A este Chamuko poco le importa el campeonato de futbol nacional, pero después de ver lo que pasó con Liberia Mía, quisiera expresar mi punto de vista al respecto.

Mainor Vargas y Mario Sotela han dado un gran ejemplo: demostraron que no es necesario esforzarse si se tiene dinero o amigos influyentes. Para estar en la máxima categoría del fútbol nacional, no es necesario tener el mejor equipo, ni entrenar, ni nada...basta conseguir un proxeneta que venda o preste una franquicia como Sotela. Por estas y otras cosas, es que el fútbol nacional está para el tigre.

Es realmente cómico ver los trinquetes de estos señores, parecen carajillos haciendo trampa en un juego de playstation usando "claves" o "trucos" secretos...cuando todos sabemos que Barrio México no se ganó el boleto a primera, lo compró o se lo prestaron. Y es muy probable que este equipo no aguante la temporada y desciende a segunda división (de donde nunca salió por méritos futbolísticos.). Y vamos a ver que pasa con el futbolín nacional, porque de estos "negocios" a arreglar un partido por plata hay muy poca distancia.

Y ni qué decir de la afición liberiana, los agarraron de monos. Se fueron pollos.

Post relacionado del Burro de Licha