Indignaciones Infernales

Saludos queridas almas: Me siento indignado después de ver como desalojaron a los indígenas que tomaron la Asamblea Legislativa, simplemente por reclamar sus derechos. La aprobación de la Ley de Autonomía Indígena, que no es una ocurrencia de la semana pasada; es una carajada que lleva 20 años de tratar de aprobarse como ley. Buena parte del Poder Legislativo muy fácilmente, escoge seguir ignorando a los pueblos indígenas y echarles la policía; nada les costaba  tan siquiera, ofrecerles una mesa de diálogo, para iniciar la búsqueda de mejores condiciones para este pueblo ultrajado.

Me indigna que el presidente del Parlamento haya prohibido el acceso a los costarricenses a la Asamblea Legislativa con burdos pretextos; siendo que el Parlamento es la casa de todos los ciudadanos. Si cada vez que va a haber un desacuerdo, van a prohibir el acceso al Poder Legislativo, mejor que Villanueva cierre ese chinamo y se vaya para la casa. Ya de por si, este Chamuko y miles de ciudadanos estamos indignados con el actuar de esta Asamblea Legislativa; desde que inició NO HA SERVIDO PARA NADA (lo único bueno que hicieron fue el aumento del presupuesto para la educación).

Hay que reformar las leyes electorales, de tal forma que los ciudadanos podamos votar por nombres de personas y no por nóminas propuestas por los partidos políticos; la gente capaz y honesta siempre la ponen en los últimos lugares de las papeletas de los partidos grandes, y en los primeros puestos (que son los elegidos) tenemos a esa tromba de inútiles que están sentados en Cuesta de Moras (con excepción de algunos diputados que si se sudan la camisa)

También me siento indignado ver cómo Joyce Zurcher ha sido sorprendida robándose documentos de los Tribunales de Justicia y no le hagan nada a "Juana de Arco"(como se autodenominó en el programa de Amelia Rueda). Y más cólera me da porque con sus explicaciones nos quiere ver la cara de imbéciles, aquí no hubo ningún olvido, ni inocentada, si hasta se ve a la señora atisbando que no la vean. 

Y es que doña Joyce actúa de mala fe, si quería ver los documentos, hubiera sacado copias y listo, pero desaparecerlos, tiene como intención dejar en indefensión a la contraparte. Y este Chamuko apuesta sus cachos a que la doñita se hubiera hecho la rusa, si no hubiera aparecido el cuerpo del delito (el video de la cámara de seguridad).