Limón no se paraliza. En hora buena SINTRAJAP!

Himno de la Anterior Directiva de SINTRAJAP

Saludos queridas almas: Atrás quedaron los tiempos de vagabundería en el SINTRAJAP, el próximo domingo 15 de agosto, será el primer feriado que los muelles de Limón trabajará en los últimos 30 años, gracias a los cambios en la convención colectiva con los empleados de JAPDEVA.


Y es que la vagabundería e intrasingencia de la anterior directiva de SINTRAJAP provocaba pérdidas multimillonarias, porque cerraban los muelles días feriados, en carnavales y cada vez que protestaban  o  hacían una huelga -lo cual era frecuente- con el fin de mantener odiosos privilegios. Al fin Limón tiene noticias positivas en medio de tantas desgracias, porque solo con trabajo puede haber desarrollo y progreso en esta provincia. Este es el primer paso que demuestra un favorable cambio de actitud en beneficio del pueblo limonense; es el primer paso para que JAPDEVA proyecte una imagen de institución competitiva que atraiga nuevas inversiones en el país

En Costa Rica, la mayoría de trabajadores les toca bretiar todo el año y tienen sus vacaciones anuales, bretean días feriados de ser necesario (con el correspondiente pago doble). Los nuevos directivos de SINTRAJAP, al menos son más conscientes en este sentido y entienden que no están por encima de otros trabajadores. En hora buena, porque el ganador es Limón y el país entero.