Papá Pitufo al Banco Popular

Saludos queridas almas: Este es el post N° 500 de este humilde infierno, y este Chamuko lo aprovechará para referirse al nombramiento de Papá Pitufo en la Junta Directiva del Banco Popular.  Hace pocos meses, este personaje dijo que iba a alejarse de la política y de la función pública, a dedicarse a la Academia, a los nietos, bla bla bla...pero acá lo vemos de nuevo, ¿sacrificio personal en aras de mejorar la gestión del Banco Popular? ¡Mírenmela!

Este Chamuko huele a titiritero de por medio en este nombramiento, porque es de todos bien sabido que Papá Pitufo es uno de los "AS" en la baraja de los Arias, y esta designación solo terminó de confirmarlo.

¿Acaso en este país no hay más personas que pudieron ser nombradas en la Junta Directiva del Banco Popular? Si bien es cierto Papá Pitufo tiene méritos académicos, este Chamuko se pregunta si lo que necesita el Banco Popular, es a un filósofo, o alguien que sepa de economía. Pero en fin, tal vez no estaban tan desubicados en el PAC con el spot de las marionetas en la campaña política; yo le agregaría: ¿Doña Laura, son los Arias quienes hacen los nombramientos en su gobierno? y los maes de arriba diciéndole que diga NOOOOOOO.