Libertarios buscan resucitar el aumentazo

Saludos queridas almas: Ya sabía este Chamuko que en Cuesta de Moras no se iban a quedar de brazos cruzados, cuando el pueblo mediante protesta popular, logró echar abajo el pretendido aumentazo de los diputados. Hoy es el libertario Manuel Hernández quien busca resucitar el nefasto proyecto de ley, según nos informa La Nación.

La idea de este señor es que los salarios de los diputados suban en un 20% al año, con lo cual pasarían 2.3 millones por mes a ganar 4.8 millones mensuales, dentro de 4 años. Con esta actitud, el Movimiento Libertario está toreando al pueblo y puede costarles muy caro, los anteriores propulsores del aumentazo se la pelaron y bien feo ¿Qué parte de NO al #aumentazo no entendió el diputado Hernández? 

Esta Asamblea será recordada no por sus leyes en beneficio del país, sino, por estos intentos de asaltar el bolsillo de todos los ticos. Este Chamuko casi se muere de la risa con el argumento de Justo Orozco cuando dijo que no busca dinero extra, que no lo necesita, que tiene suficiente con su empresa y sus propiedades, que viste bien y que si apoya el proyecto es por solidaridad con sus compañeros.¡Qué contradicciones tiene la vida! Hace unos meses dijo que no venía a hacer voto de pobreza en la Asamblea, que necesitaba el aumento porque no tenía ropa para ir al trabajo, y hoy la realidad que sale a flote es otra.

Ojalá que los costarricenses cuando vayamos a emitir nuestro voto en la elección del alcaldes y para las elecciones del 2014, NO olvidemos estas afrentas de los diPUTAdos y sus respectivos partidos políticos. Solo con un garrotazos electorales entienden estos señores.

Al Infierno con el #aumentazo!