Gloria Valerín: Himno Nacional Machista!

Saludos queridas almas: Ayer Gloria Valerín se dejó decir en Diario Extra lo siguiente: "...Me gusta el Himno Nacional, me gusta todo su contenido, excepto una parte donde dice “verás a tu pueblo valiente y viril”. La virilidad es masculina y deja por fuera a las mujeres. Entonces el himno en esa parte es machista..." En este Infierno nos imaginamos a esta señora cantando el Himno Nacional de la manera que lo hemos ilustrado, jajaja.

Este Chamuko considera que Gloria Virilín está llena de contradicciones y salidas cantinflescas, una cosa es defender a las mujeres (aunque mujeres son blanco fácil, como dijo en este audio) y otra muy distinta es salir con semejantes tonteras en los medios nacionales. La paranoia de esta señora ya es crítica, y si cree que ganará las elecciones municipales con este y otros shows mediáticos, (como meterse en la bronca de Jalé VRS Jair) se equivoca de cabo a rabo.

Este Chamuko apuesta sus cachos a que doña Gloria no llegará ni al 10% de los votos, es una lástima que el PAC se haya suicidado electoralmente poniendo a esta señora como candidata. Si querían poner una mujer, hay muchísimas militantes del PAC que valen la pena, pero poner a esta señora que padece de Misandria a representarles en la arena política, es lo peor que pudieron haber hecho. Primero me harto de Racumín antes que votar por Gloria Valerín (slogan de campaña) ¡Que se vaya al Infierno!