Ley Anti-Hombres

Saludos queridas almas: Este Chamuko se referirá el día de hoy a la famosa Ley Anti-Hombres cuyas reformas, los diputados terminaron de aprobar  en primer debate el pasado 31 de agosto. Según esta ley quien maltrate física o verbalmente a una mujer, en público o privado, puede ir a prisión hasta por dos años, o quien ofenda de palabra a una mujer también se expone a cárcel hasta por dos años.

Si esta ley buscaba la igualdad de género, consigue todo lo contrario, ¿qué sucede cuando una mujer insulta a un hombre? Hay mujeres que también agreden verbalmente y físicamente a los varones, esa es una realidad; solo por darles un ejemplo reciente, un hombre en Siquirres fue apuñalado por su propia esposa. Luego, si una ofensa se hace en "privado" y no hay pruebas de ello, ¿cómo demonios se va a castigar? ¿dónde queda el principio "indubio pro reo"?  Según nuestro derecho penal, toda persona debe ser considerada como inocente hasta que se demuestre lo contrario; pero en Cuesta de Moras nuestros representantes populares piensan lo contrario.

Debemos considerar que también hay mujeres mentirosas y manipuladoras (por dicha son un porcentaje muy pequeño), y ni esta ley ni sus reformas, en alguna parte castiga la denuncia calumniosa, así que las mujeres tienen la potestad de enviar a la cárcel a sus novios, maridos, ex-maridos u otros hombres, con solo quejarse por algún maltrato o trato injusto, no importando que sea real o falso.

Ya es mucha carajada, aparte de lidiar con la ley contra la violencia doméstica, ahora también hay que lidiar contra este adefesio creado por feminazistas y diputados, con estas leyes pueden mandar hombres a la cárcel con solo inventar una agresión, aunque no lo prueben y eso NO es justicia. Los diputados deberían imponer una sanción por denuncia fraudulenta contra las mujeres que utilicen esta ley de mala fe, y castigarla con la misma severidad que una agresión...ya es mucha alcahueteria! a las personas agresoras hay que castigarlas y a las mentirosas también!

Este Chamuko ha conocido historias de historias al respecto, una mujer a la que le entre el amor con otro hombre que no sea su marido, con estas leyes, tiene el aval legislativo para llevar a cabo su maquiavélico plan: Acusar falsamente al marido, con ello lo saca de la casa con solo la ropa que ande puesta, y puede iniciar una nueva historia de amor con toda la pata. Y esto no es leyenda ni mito urbano, es una triste realidad en nuestra sociedad.

Una mujer interpone una denuncia contra un hombre y ella es la mártir, la agredida y hay que correr a darle toda la asistencia (psicólogos, IMAS, etc); el hombre es el delincuente, agresor y contra quien debe aplicarse todo el peso de ley, sin importar si su culpabilidad ha sido probada con certeza. Si es el hombre quien interpone la denuncia en los Tribunales, los empleados judiciales tratan de disimular la risa. Así es nuestro Sistema Judicial en cuanto a violencia doméstica se refiere, porque si se castigara con  la misma severidad la denuncia calumniosa, este Chamuko les asegura que la cantidad de denuncias disminuiría considerablemente.

Y finalmente, deseo que quede clara mi posición en contra de la violencia: esta debe ser duramente castigada sin importar el género, la Constitución en su numeral 33 reza "Toda persona es igual ante la ley y no podrá practicarse discriminación alguna contraria a la dignidad humana" . Hombres y mujeres son iguales, aunque doña Gloria Valerín minimice a las mujeres diciendo que  "son un blanco fácil". Pero lamentablemente las feministas no han entendido esta premisa de igualdad, ellas creen que pisoteando a los hombres lograrán reinvindicar sus derechos, y el Estado ha alcahueteado demasiado esta discriminación a la que hemos llegado; debería eliminarse el INAMU  y en su lugar, crear una institución especializada en tratar víctimas de violencia sin importar su género.

Les dejo este video sobre hombres agredidos de 7 Días, donde se demuestra a lo que nos ha llevado estas leyes anti-hombres y la discriminación que ha propiciado:

Otras Publicaciones de Interés:
1 de cada 572 hombres chilenos son agredidos por su pareja (Chile)
Un estudio asegura que mujeres jóvenes agreden más a su pareja que los hombres (USA)
Más de 7 mil denuncias de hombres agredidos (Chile)
Hombres agredidos en Lima