El Alcalde Diamante: Corruptus in extremis

Saludos queridas almas: El Alcalde Diamante pretende reelegirse por cinco años más en la Municipalidad de San José, a pesar de estar bastante cuestionado hasta la fecha. El TSE lo acusó recientemente ante el Ministerio Público por falsedad ideológica, y por ahí hay otras acusaciones. 

El Alcalde Diamante en estos 20 años al frente de la Municipalidad de San José, ha sido incapaz de resolver los problemas de la capital: los vendedores ambulantes, la basura, el repoblamiento de la ciudad capital, las calles son una porquería, el Paseo Colón y la Avenida Segunda, que son las principales, son solo parches; la policía municipal parece de juguete y solo se animan a jugar de machitos con pobres diablos. Pero ahí está el Alcalde Diamante pulséandola para quedarse, un salario de 6 millones de colones al mes, es más que motivación para cualquiera.

San José está bien jodida para estas elecciones de alcalde, NO HAY CANDIDATOS; Gloria Valerín es una loca feminazista a la que no se le puede dar poder, aparte que no ha explicado el asuntico del asfaltado de la calle a su casa; Oscar López  pone a ex-convictos por estafa en  su partido y los hace diputados sin decirle al pueblo. La opción menos mala que ve este Chamuko es la de Luis Polinaris. 

A pesar de todo esto, desde esta Tribuna Infernal, invito a todas las almas lectoras a que se hagan presentes en las urnas en diciembre y seleccionen al candidato de su preferencia...o váyanse al Infierno!