Alcalde cuestionado pretende reelección en Goicoechea

Saludos queridas almas: Como se acercan las elecciones municipales, este Chamuko se dará a la tarea de recordarle a los electores quiénes son los candidatos a alcalde que pretenden postularse en las elecciones de diciembre. El día de hoy, les recordamos quién es el señor Alcalde de Goicoechea, Lic Oscar Figueroa quien se postula por el Partido Liberación Nacional (PLN) para buscar la reelección en el cargo.

En la pasada convención liberacionista, la señora Xinia María Rojas Alpízar, esposa del señor Alcalde, fue detenida en la Escuela Pilar Jiménez de Guadalupe con 30 puchos de marihuana. Acá les dejo los links de las noticias en Teletica, Diario Extra y la Prensa Libre, para que se refresquen la memoria.

Este Chamuko no puede concebir como es posible que en los partidos políticos se permitan esta clase de personas, y menos el PLN que tanto habla del combate a las drogas, ya es hora que los dirigentes de este partido pongan sus barbas en remojo y pelen el ojo con quienes postulen en puestos de elección popular. 

Ya es hora que los que votamos sepamos por quién lo hacemos, porque en eso pecamos los electores, tenemos una memoria de corto plazo en lo que a chanchadas de políticos se refiere. Instamos a nuestros lectores que si conocen alguna historia de sus candidatos a alcalde que la hagan llegar a nuestro correo electrónico para darla a conocer.