PAC mete sus garras en elecciones de la FEUCR

Saludos queridas almas: Este Chamuko casi escupe el café cuando le llegó el siguiente comunicado del Partido Acción Ciudadana desde su cuenta oficial:

[JUPAC] (sin asunto)

de Juventud Ciudadana 

para [email protected]
cc [email protected]
fecha 19 de octubre de 2010 11:57
asunto [JUPAC] (sin asunto)

Juventud del Partido Acción Ciudadana
¡¡Llegó la Hora!!

Tomando en cuenta la victoria alcanzada por el compañero Jorge Blanco (actual sub-secretario de juventud) en la Universidad Nacional, es necesario hacer un llamado a apoyar al señor Mariano Salas quien en este momento está tratando de obtener la presidencia de la FEUCR, esto en la coalición denominada PROGRE con los compañeros de las juventudes de Acción Ciudadana, Frente Amplio (Sofía Cortes), Alianza Patriótica (Jaime Figueres) y Vanguardia Popular.


Cabe destacar que Mariano es y ha sido un gran colaborador del partido como asesor ad honorem del diputado Alberto Salom (ex presidente de FEUCR), presidente de la comisión política de nuestra juventud en donde inclusive fue uno de los principales gestores del actual reglamento de juventud, así como la representación de la JUPAC en foros internacionales. Es fundamental señalar que por los últimos años ha sido el responsable de difundir la Costa Rica que queremos a lo interno de la Universidad de Costa Rica, al igual que Alberto Cortés lo hace desde el Consejo Universitario de dicha institución.


Hay que recordar que sus contrincantes por un lado son también un partido de izquierda (INICIATIVA), tal y como la coalición realizada por PROGRE y no será fácil ganarles. Pero por otro lado está el partido JUNTOS, que no es otra cosa que la juventud del gobierno Arias-Chinchilla en su cuarto intento consecutivo por obtener la Federación de estudiantes, por lo que es necesario detenerlos ya que año con año van ganando terreno y tienen amplias posibilidades de ganar. La Costa Rica que queremos se debe construir desde las Universidades que queremos, además del voto en caso de no ser estudiantes, podemos hacer llegar contribuciones, para lo cual favor contactar a Mariano al 8922-4401 o a Jaime al 8385-8353.
Apoyar a PROGRE por la Federación de estudiantes es una realidad para nuestro colectivo ya que de ganar la juventud del PLN podemos perder toda esperanza de aumentar nuestros diputados en las próximas elecciones y también alcanzar la presidencia en el 2014-2018.
_______________________________________________
Jupac mailing list
[email protected]
http://www.listas.pac.or.cr/mailman/listinfo/jupac

¡El PAC metiendo sus garras en las elecciones de la FEUCR! Lo que más risa le da a este Chamuko, es el cuento chino de este partido político diciendo que "alguien" les hackeó la cuenta de correo y mandó ese comunicado ¿A quien va a engañar el PAC con ese cuento del correo hackeado? Cuando se robaron el documento de la CCSS para meterlo en su plan de gobierno, también salieron con cuentos y lavadas de manos y nunca dieron explicaciones ni sancionaron a nadie. Es claro que ese correo fue una metida de patas de su partido y ahora es muy fácil salir con justificaciones sacadas de una película de ciencia ficción.