Diputada del PLN amenaza a usuarios de Facebook con mandarlos a la cárcel

Caricatura de la Discordia
Saludos queridas almas: Este Chamuko no entiende como es que hay políticos que se meten en redes sociales y después no aguantan los mecos. El caso de hoy es de una diputada  del PLN, (cuestionada por Playa Cabuyal) que desde su cuenta en Facebook hace proseletismo político a favor de los candidatos a alcalde de su partido (lo cual no condeno, pues cada quien hace con su perfil lo que le dé la gana), pero cuando le vuelan, en vez de argumentar, vocifera y amenaza con llevar a la cárcel a sus detractores, aprovechándose que ellos no tienen inmunidad como ella:

"Son ustedes una partida de muertos de hambre, envidiosos que me publican esas cosas. Los voy a meter a la CARCEL¡" Esta fue la reacción de la diPUTAda del PLN por Guanacaste María Ocampo Baltodano, ante la publicación de una caricatura en Facebook.

"Son todos unos cobardes que no dan la cara. Se esconden con nombres falsos como manos peludas y payasos. Bueno, eso es lo que son todos unos PAYASOS ENVIDIOSOS. Al batallita y al chumacher ya los tengo en la mira, mis abogados les contactaran. Se van a arrepentir" (refiriéndose a personas de otros partidos políticos)

"Son ustedes un montón de corrientes y recentidos sociales…."  (ante una crítica en Facebook)