Irregularidades en CAIC del ICE en Alajuela

Saludos queridas almas: Recientemente la ANTTEC presentó una denuncia por una serie de irregularidades en el Centro de Atención Integral de Clientes (CAIC) del ICE de Alajuela, que involucran manejos irregulares de fondos públicos y señalan como principal responsable a su coordinadora, la señora Elizabeth Ureña. Para empezar, se denuncia la sobre-contratación de empresas que prestan servicios para el ICE, y se están obviando las multas por incumplimiento de contrato.

También denuncian que se están dando pagos de más mediante el nuevo servicio de facturación, ascensos interinos para personas sin requisitos y con sobresueldos que no es necesario pagar; la coordinadora utiliza personal para realizar trámites personales, entre otras cosas.

Es el colmo que los sindicatos del ICE tengan que actuar como contralores de lo que sucede en esta institución, siendo que tienen una Auditoría Interna que debería estar en todas con este tipo de actos. Este Chamuko lo sostiene, el ICE no será destruido por la competencia, será destruido desde adentro. Hoy es esta señora en Alajuela, ayer eran directivos y gerentes provocando pérdidas multimillonarias en el ICE, ¿Hasta cuándo va a permitir la Junta Directiva tanto relajo? ¡Nos están mandando al ICE derechito al Infierno!