Locademia de Policías a la Tica!

La Teja 18/11/2010
Saludos queridas almas: En Canal 7 salió una nota donde indican que este pobre diablo subió el famoso video de dos policías besándose, lo cual generó muchísimos comentarios. El video fue aportado por un fan en la página de Facebook de Telenoticias en la sección de Videos Publicados por fans de Telenoticias , y lo compartí en mi muro. Tuaniz al compa!

Y para seguir con la saga de videos de la Fuerza Pública, les dejo este, donde apreciamos a este valiente policía viendo pornografía en la computadora de la delegación de San Mateo en horas laborales:


Es irrelevante si un oficial de la Fuerza Pública se masturba o no, es su ámbito privado...aquí el problema es que lo haga en horas laborales, en una delegación de la policía y con una computadora  con conexión a internet propiedad del Estado, pagada con nuestros impuestos.  Es inconcebible que con los problemas de seguridad que tiene nuestro país, nos topemos con estas fichas dentro de los cuerpos de seguridad del Estado. Desde esta Tribuna Infernal hacemos un llamado al Ministro Tijerino para que ponga en cintura a los policías, y le apoyamos completamente en su meta de disciplinar a la Fuerza Pública, y en su política de cero tolerancia;  para que estos actos no se sigan repitiendo y tengamos una policía como Dios manda.

Instamos a nuestros lectores a seguir enviando sus videos y denuncias al correo electrónico [email protected] para seguir dando a conocer más irregularidades que sucedan en nuestro país.

PD: Gracias al aporte de uno de nuestros lectores, acá el video de los policías besándose en youtube (por si desean bajarlo):