Minería al Infierno!

Saludos queridas almas: He de confesar que había perdido la fe en el Poder Judicial y en sus Tribunales de Justicia, pero hoy se ha hecho historia, la justicia costarricense sirve para algo!

Como ya todos saben, mandaron al Infierno a Industrias Infinito y eso es motivo de alegría en este Infierno y en la mayoría del país. La minería a cielo abierto se fue al Infierno!!!

Lo que este Chamuko no se esperaba, es que el Tribunal Contencioso Administrativo recomendara abrir una causa judicial contra el Oscar Arias por las irregularidades cometidas en el proceso que iba a darle luz verde a Industrias Infinito, vuelvo a reiterarlo: Al fin el Poder Judicial sirve para algo!... Claro, lo que encoleriza a este pobre diablo es que OAS haya dicho que primero se congelaba el Infierno antes que le encontraran un chorizo, ¿porqué este cabrón pone a responder chantes ajenos y no el propio?... Este Chamuko solicita a todos sus lectores donaciones de bufandas, abrigos tipo esquimal y sábanas térmicas porque las temperaturas están bajo cero!!!

Ahora sí, queremos escuchar las declaraciones de Laura Chinchilla, máxime con el antecedecente de haber dicho que había que combatir a los grupos ambientalistas... por la boca muere el pez! Ahora que el gobierno no salga con pretextos para no desarrollar Crucitas con alternativas amigables con el ambiente! Hay que meter la mano por los habitantes de allá!
Desde este averno, felicitamos a los ambientalistas por este grandioso triunfo, felicitaciones a quienes tomaron la batuta en esta batalla, a los ayunantes por la vida...a todos  los que dieron la lucha, que soportaron humillaciones, pero pelearon duro contra millones de dólares...al final ganamos todos!