Rídiculo de Canal 15 de Nicaragua

Saludos queridas almas: Es increíble el poco profesionalismo con el que se manejan los medios de comunicación en Nicaragua. En la cuenta de twitter de Canal 15 de manera poco profesional, se dedican a insultar a otras personas, acusan al gobierno de Costa Rica de proteger narcotraficantes, retan a los costarricenses a la guerra, les acusan de expansionistas, entre otros. Mi primera impresión fue pensar que era una cuenta falsa, pero al checar el sitio oficial del Canal, pude comprobar que era oficial.

Para los que se quejan de los medios de comunicación en Costa Rica, este Chamuko les dice que podríamos estar peor, vean estos tweets del Canal 15 de Nicaragua (No los puse todos porque el post no me alcanzaría, pero si quieren ver todos los tweets, entre a la cuenta oficial del Canal):

Número 1: @jparce Mira estupido. Aqui lo recibimos y le decimos vamos a la Haya
Número 2: @schuster_daniel Tenemos el olivo de paz y el acero de la guerra ustedes deciden. Los esperamos en la Haya.
Número 3: @jparce Ofendes y si te ofendo te pones a llorar . Tiquillos expansionistas no se componen. 
Número 4: @fallas Segun recuerdo es una zona de narcotraficantes protegidos por su gobierno. 

Y Canal 15 de Nicaragua justifica su actitud ofensiva indicando a @JulioCordoba que: "Es nuestra posicion editorial defensa de nuestra soberanía y no aceptar insultos". Este Chamuko entiende que dos personas se pongan a pelear como viejas de patio en Twitter, si hasta este pobre diablo lo ha hecho, pero esa actitud viniendo de un medio de comunicación oficial, "serio", deja mucho que desear. ¿Se imaginan la cuenta oficial de Televisa insultando a los gringos? ¿o a la cuenta de Radio Caracol de Colombia retando e insultando a venezolanos? Independientemente del conflicto fronterizo que tenemos con Nicaragua, es ridículo para un medio de comunicación "serio" ponerse en esos planes, cuando su deber debe ser informar.