Solidaridad ante la tragedia

ACTUALIZACIÓN: En este momento hay una campaña de ayuda del ICE y Teletica mediante mensajes de texto:  Envíe “Ayuda” al: 7501 y done ¢1000, 7502 y done ¢2000, 7505 y done ¢5000, 7510 y done ¢10000. También el BCR, Diario Extra, Central de Radios y REPRETEL tienen una campaña mediante la cual por cada colón que usted done, ellos ponen otro colón hasta un límite de 200 millones: Cuentas del BCR para donaciones (Vía @RadioReloj): 001-401-4 colones, o la 001-402-2 en dólares. También hay un centro de acopio en Casa Presidencial para llevar  artículos (ropa, cobijas, etc). No hay pretexto para no ayudar...Colabore o váyase al Infierno!!!
Saludos queridas almas: En vista de la tragedia en San Antonio de Escazú, y las lluvias que han afectado buena parte del país, este Chamuko quiere hacer un llamado de solidarización a todos los costarricenses. Hasta el momento hay 20 muertos y 10 desaparecidos por el deslizamiento del Cerro Pico Blanco; en Tarrazú hay 3 muertos por otro deslizamiento y en todo el país hay miles de damnificados. Este Chamuko está muy impresionado por tanta tragedia.

Puede que sea muy trillado, pero una forma de ayudar es enviando donaciones mediante la Cruz Roja, acérquese a los comités y done. Si va a hacer una donación, NO SEA MISERABLE; muchos se deshacen de trapos viejos donándolos a estas causas. Done alimentos no perecederos, ropa nueva, dinero. Tenga cuidado con los estafadores que se hacen pasar por cruzrojistas para recoger ayudas.

Es hora de que seamos solidarios con nuestros compatriotas. Ya yo hice mi aporte a la Cruz Roja  y aunque sea mandé un sms al 7505 ¿Qué espera usted?