Indignante: Policía agrede a la prensa!

Saludos queridas almas: Lo ocurrido ayer cuando oficiales de la Fuerza Pública (Grupo de Apoyo Operacional GAO) agredieron a miembros de la prensa televisiva, es algo que me tiene sumamente indignado y que debe llamarnos a la reflexión... porque el espectáculo que dieron estos gorilas uniformados más otras decenas de incidentes (policacos, polinarcos, polivagos, polichoriceros, polibesucones, polisobones, etc), hace que muchos ciudadanos generalicen que los oficiales de la fuerza pública son una pandilla uniformada. Es una lástima, porque estos oficiales (que son minoría) se pasean en el trabajo del resto que sí cumple con su deber.

Y desde esta Tribuna Infernal, exigimos que la investigación que prometen los jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública termine en sanciones drásticas contra los policías agresores, porque en el 2005 ocurrió un hecho similar cuando agredieron a un camarógrafo de Canal 42, y la famosa investigación terminó en absolutamente nada y la impunidad reinó en la Fuerza Pública.

Quisiera ver si estos valientes que agredieron y amenazaron a miembros de la prensa desarmados, si serían tan valientes con una turba enardecida y armada hasta los dientes; o en la frontera fajándose a tiros contra el ejército nicaragüense para ver si no se les ensucia los pantalones. El que es muy valiente con los indefensos, es un gran cobarde!
¡Al Infierno con la Brutalidad Policial!