Jefes Policiales irresponsables

Saludos queridas almas: Que actitud más irresponsable la del Jefe Policial de Río Frío de Sarapiquí, Joselito Villalobos, de tomar las motos oficiales de la delegación, como si fueran propias, para ir a hacer mandados personales vestido de civil. Aquí lo más grave, es que cualquier delincuente podría robarse una de esas motos, y la gente no sabría diferenciar a policía de ladrón.

Y en la zona sur, la señora directora de la fuerza pública de la décima región o región brunca sur, Marisol Flores, salió de gira con un oficial y su chofer personal a San José.

Como todos sabemos desde la zona sur, ir y venir equivale a mas de 14 horas de manejo, pues resulta que el chofer, venía durmiéndose por que sus acompañantes venían dormidos también. Este quería detenerse para descansar un poco, pero la señora le dijo que no, que ella iba a manejar para llegar mas rapidito a la casa o al puesto policial, pero a los  pocos kilómetros, la señora se salió de la calle y se volcó, destruyendo toda una radio patrulla, de las pocas que hay en la zona sur.

Hasta la fecha, esta Jefa Policial no ha sido castigada, pero este Chamuko apuesta sus cachos a que si un oficial raso ó chofer choca una patrulla o la arruga inmediatamente lo despide o le cobran el daño.