Duelo photoshopero!

Saludos queridas almas: Este Chamuko ha combatido fuertemente contra la Ministra de Salud @maluavi en un duelo photoshopero sin precedentes, donde la joda y chota mutua ha sido la tónica de tan singular duelo. Este Chamuko debe confesar que nunca le había salido alguien respondón en lo que a vacilar en photoshop se refiere. Lo que llama la atención de este pobre diablo es que haya gente que se haya tomado en serio el montaje donde aparece @maluavi fumando, cuando ella es acérrima enemiga del tabaco. Les dejamos los montajes para que juzguen ustedes:

Asistente Personal del Presidente Ejectuvo del ICE estuvo en la chirola

Saludos queridas almas: Como ya todos saben, Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE, deberá sentarse en el banquillo de los acusados por el famoso viaje en helicóptero de la empresa Aerodiva. Y en esa carajada hay varios embarrados, pero llamó la atención de este pobre diablo el nombre de David Barboza Zúñiga quien es vicepresidente de ANTTEC. Es increíble que después de los antecedentes de este señor, aún continúe en el ICE y sea hasta el Asistente Personal de Pedro Pablo Quirós.

Mayi 2.0

Saludos queridas almas: Los Arias se salieron con la suya otra vez más. Le impusieron a Laura Chinchilla a la Jefa de Fracción del PLN, ni más ni menos que a Viviana Martín, a partir de ahora será bautizada por este pobre diablo como MAYI 2.0.

Este título se lo merece de sobra ya que ambas funcionarias son “todólogas”, están convencidas que saben de todo y que las pueden poner en cualquier puesto, que serán exitosas, además de tener carácter muy humilde, ningún rasgo de prepotencia y altanería. Sonríen bastante y sobre todo, piensan que todos los ticos somos brutos. Así las cosas, los liberacionistas están con maldición, porque la capacidad negociadora demostrada por doñas con este perfil, al único lugar que los puede llevar es al infierno.

Y hablando de los Arias, ¡que cáscara de rocos! no aflojan en su ambición por el poder. Estuvieron metidos en el Gobierno de Pacheco, tuvieron el propio y ahora piensan manipular el poder a través de Laura Chinchilla y ya están en campaña para el 2014.

Que no entienden estos señores que el pueblo ya ha tenido suficiente de ellos y que lo único que se espera es que se vayan para la choza. ¿Se pueden imaginar en cuatro años más a Rodrigo Arias haciendo campaña política con caderas biónicas en los barrios marginales, cuando en su vida se ha subido a un bus y menos andar a pata por Chepe Centro y ni hablar del resto del país?

Que no digan que desde este infierno no le estamos alertando a los ticos del panorama político que se está montando desde la Asamblea, donde Rodrigo Arias quiere seguir de Jefe de Fracción, como del Gobierno, donde quiere poner sus fichas, como lo ha hecho con Mayi Antillón de Ministra y de otras “celebridades” que vienen de camino.

¡Feliz Semana Tanda!

Saludos queridas almas: Las bebidas alcohólicas aparecen numerosas veces en la Biblia y en la literatura bíblica, desde Noé plantando un viñedo y emborrachándose en el Génesis, hasta Jesús haciendo el milagro de convertir una importante cantidad de agua en vino en las bodas de Caná, y posteriormente incorporando el vino como parte del rito principal del Cristianismo: la Eucaristía. (Fuente Wikipedia).

Génesis 9:20-21 "...Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una vid; y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda..."

Estamos por empezar una de las épocas más lindas del año, la Semana Tanda, y si Noé, que es prácticamente el padre de la humanidad (después del diluvio), se emborrachó...¿porqué no hemos de imitarlo?  Si Jesús hizo el milagro de convertir agua en vino...es porque el vino era bueno!

Por otra parte, el vino tiene propiedades milagrosas y cura enfermedades, lo cual es evidente cuando el Apóstol Pablo recomienda a su discípulo en Timoteo 5:23:  "Ya no bebas agua, sino usa un poco de vino a causa de tu estómago y de tus frecuentes casos de enfermedad".

El vino era la birra de los tiempos del Antiguo y Nuevo Testamento, así que las escrituras nos dan luz verde para echarnos los tapis...y qué mejor momento que la Semana Santa donde nos podemos ir a la playa!

PD: Recuerde hacer click en la imagen si desea agrandarla. Este artículo está deliberadamente manipulado; si muchas religiones solo leen las partes que les conviene, este Chamuko aplica la misma receta. No se pretende crear ninguna discusión teológica al respecto, todo este post representa un sarcasmo y pretende demostrar que la semana santa es la época donde los costarricenses consumimos la mayor cantidad de licor en el año.

El Infierno en Costa Rica cumple 3 años!

Saludos queridas almas: Este Infierno cumple hoy tres años de estar en línea, y es gracias a ustedes, que este Chamuko se sienta al frente del teclado a digitar denuncias, opiniones, parodias, entre otros. Muchas gracias a todos los que han colaborado con este pobre diablo a mantener caliente este sitio.

Desde la fundación del blog, tenemos casi 550 000 visitas, 402 publicaciones, una clientela fija que viene de todos los rincones del país y del extranjero; empleados públicos, funcionarios de gobierno, periodistas, y un sin fin de personas que se van al Infierno a informarse de una manera alternativa.

Este lugar empezó con el objetivo de denunciar a los funcionarios corruptos de la administración pública, y posteriormente diversificó su línea para entrar exitosamente en el mundo político. Queremos diversificar más el contenido del blog, para que más almas se hagan partidarias de este, su Infierno en Costa Rica.

Muchas gracias a todos por sus visitas, colaboraciones, denuncias, material e ideas...¡El Infierno sigue vivo!  

Justo Orozco reconoce caso de pedofilia en Renovacion Costarricense

Saludos queridas almas: Justo Orozco se refirió a las publicaciones de este Infierno, cuando denunciamos el caso del candidato a regidor por Turrubares, del partido Renovación Costarricense, Rafael Angel Ramos, exconvicto por pedofilia, esta denuncia trascendió en los medios de comunicación masivos. Les dejamos el audio de la entrevista:

El Show del Director arrestado por la policía

Saludos queridas almas: El día de hoy les presentamos el caso del señor Johnny Aguilar Fernández, quien es director de la Escuela Roxana de Guápiles, para que sean ustedes quienes juzguez.

Este señor es cliente frecuente de  la Sala Constitucional y es uno de los funcionarios más controversiales de la zona de Guápiles; querido por unos y amado por otros, el director Aguilar es un caso especial y lo han echado de varias escuelas, lo acusan de agresor sicológico, de abusador sexual, etc...aunque hasta la fecha no se haya demostrado una sola acusación.

El año pasado fue detenido por la Fuerza Pública por haber ingresado a la Escuela Roxana de Guápiles cuando le armaron una huelga y no lo dejaban entrar, lo acusaban de abusos sexuales, psicológicos, entre otros.

El funcionario llega a abrir la escuela, siendo el director -pues no lo habían reubicado aún- y la policía, en lugar de retirar a los huelguistas y abrir la escuela, se cargaron al hombre. Les dejamos los videos donde se aprecia como estuvo la movida:




Claro, el señor Aguilar no se quedó de brazos cruzados y presentó un recurso de hábeas corpus hasta la Sala Constitucional y los magistrados le dieron la razón.... aunque ustedes....no lo crean.

Discurso de Oscar Arias para el traspaso de poderes

Saludos queridas almas: Nuestros espías infernales lograron obtener este video de la próxima cadena televisiva de Oscar Arias Sánchez para el próximo 07 de mayo, en la noche antes del traspaso de poderes:

Metallica: Lo bueno, lo malo y lo feo

(Fotografía robada descaradamente de La Nación)

Saludos queridas almas: El concierto de Metallica en Costa Rica ha sido uno de los eventos más grandiosos en nuestra historia; este Chamuko pudo estar a unos 10 metros de James Hetfield y no paraba de brincar, gritar y corear las canciones de esta banda. 

El diablo en el concierto de Metallica

Saludos queridas almas: Para los que creen que el diablo sale en los conciertos de rock: Están en lo cierto! Este Chamuko se mandará a hacer fila con entrada VIP en mano para ir a ver a Metallica el próximo domingo. Este es un evento sin precedentes en la historia de nuestro país y este pobre diablo no puede perderse esta oportunidad de oro. Y para calentar el ambiente, les dejo el video de mi canción preferida de esta banda:

Manifiesto Infernal sobre uniones civiles homosexuales

Saludos queridas almas: El día de ayer salió un campo pagado en Diario Extra en donde una organización denominada "Observatorio Ciudadano" realiza una denuncia contra cinco ministros de la actual administración, por estar a favor del proyecto de ley "Sociedades de Convivencia" que busca legalizar las uniones civiles entre personas homosexuales.
El tal Observatorio asegura que, reconocer legalmente este tipo de uniones va contra los valores de la sociedad costarricense -un asunto muy discutible- y juran que la marcha del pasado 28 de noviembre del año pasado reunió a 50 000 personas y que exigen que su parecer sea tomado en cuenta... quien sabe de dónde salieron esos números, porque esa marcha no fue numerosa.

Ahora, entrando en el meollo del asunto, este Chamuko no entiende la posición del Observatorio Ciudadano... su vocera Alexandra Loria Beeche dijo en uno de sus artículos lo siguiente:

"...Si dos personas homosexuales desean hacer pública su relación, no es correcto el equipararla al matrimonio, pueden crear otra forma jurídica, pero nunca debería llamársele matrimonio porque nunca tendrán la riqueza propia de la complementariedad de los sexos que se da entre un hombre y una mujer..."

La misma Alejandra Loría abre la posibilidad de establecer "otra forma jurídica" para las uniones entre homosexuales. Basta leer el artículo 1 (de un total de 13) del proyecto de Ley:

RECONOCIMIENTO. El Estado reconoce y protege las sociedades de convivencia, que son las uniones de parejas del mismo sexo distintas del matrimonio y que poseen los derechos y deberes que se le reconozcan conforme al ordenamiento jurídico costarricense.

Entonces, si el mismo proyecto de ley especifica que las uniones civiles son diferentes del matrimonio, ¿qué está peleando el Observatorio Ciudadano? Hay que leer el proyecto para saber que es lo que busca, basta leer el artículo 4º para entender que las parejas homosexuales no buscan un reconocimiento de un matrimonio como tal sino que el trasfondo de su lucha es otro.

Pero como siempre, habrán organizaciones hipócritas como la Iglesia Católica que azuzarán a sus fieles a oponerse a este proyecto de ley, tergiversándoles la verdad, y prometiendo las llamas del Infierno a quienes estén de acuerdo con las Sociedades de Convivencia.