Greivin Moya y la "Piñata de Tierras" del IDA

Saludos queridas almas: El periodista Greivin Moya de la Unidad de Investigaciones de Telenoticias es conocido por sus muchos reportajes donde se denuncian actos de corrupción. Don Greivin denunció una adjudicación irregular de tierras del IDA y hasta el premio  "Jorge Vargas Gené" del Colegio de Periodistas recibió por este brete en el 2006

Pues bien, este Chamuko, de buenas fuentes, ahora entiende el ensañamiento de don Greivin en el asunto del reportaje de la "Piñata de Tierras del IDA". A don Greivin le asistía el conocimiento de causa de las severas irregularidades que él mismo denunció, ya que en 1997, él junto con su hermano Mario Moya Carpio pagaron un enganche de 250 mil colones para comprar varias hectáreas a una parcelera del IDA llamada Maritza Pérez Calderón, cédula 2-388-235. El tiempo para cancelar el resto del dinero (3 650 000 colones) por la compra de estas tierras era de tres meses, sin embargo, don Greivin no se apersonó, por lo cual la señora le vendió la finca a un tal José Antonio Abarca Mejías. Cuando Greivin Moya se dió cuenta de lo que sucedió, estaba que se lo llevaba el diablo y tuvo que ser sacado de dicha propiedad.

Manifiesto Infernal sobre el Proyecto de Ley "Salario Único"

Saludos queridas almas: Este Chamuko considera que los trabajadores públicos estamos ante un inminente peligro por el proyecto de Ley de Empleo Público, conocido popularmente como la Ley del Salario Único. Hay dos versiones del proyecto: Uno presentado por el diputado Jorge Méndez Zamora del PLN y otro que se está horneando en el MIDEPLAN.

En cuanto al de Jorge Méndez, el mismo lo retiró de la corriente legislativa para hacerle "ajustes". Quedó demasiado evidente que el diputado Méndez plagió partes del texto borrador del MIDEPLAN. Pero de todos modos, aunque lo haya retirado, el proyecto puede aparecer en cualquier momento para cercenar los derechos adquiridos de los empleados públicos.

La estafa con la rifa de entradas a los conciertos

Saludos queridas almas: El día de hoy, este Chamuko criticará la nueva modalidad de estafa que está aplicando el Canal VM Latino con sus televidentes. Siempre que viene un artista extranjero empieza con sus anuncios de trivias y concursos para ganar entradas, pero no les aclara a los televidentes que el costo de la trivia es por mensaje enviado.

Uno de nuestros lectores nos contó como participó en la trivia para ganar una entrada al concierto de GNR, solo tenía que enviar la palabra GUNS al número 2983 y contestar una serie de preguntas. Claro, los estafadores de VM Latiuno, nunca aclararon que la dichosa trivia constaba de casi 60 preguntas a razón de 400 colones por mensaje enviado. A finales de este mes más de uno casi se cae de espaldas por el monto de su recibo celular.

Huelga en el ICE 19 abril

Saludos queridas almas: Recientemente los usuarios del ICE fuimos garroteados con un aumento de electricidad de alrededor del 10%. Actualmente hay que estar haciendo muchos trámites burocráticos para obtener un servicio GSM, 3G, o data card...y los empleados del ICE se van a tirar a huelga el próximo 19 de abril!!!   Así que quedan advertidos, ese día no se les ocurra ir a ninguna agencia del ICE, ni solicitarles ningún tramite.

Les dejamos el correo de la convocatoria:

Adal Ramones: No soy socio de 28 Producciones

Saludos Queridas almas:  Después del polvorín por la suspensión del concierto de Guns N' Roses en Costa Rica, este Chamuko revisó los archivos infernales y descubrió que Adal Ramones, en una entrevista con el periódico Al Día, afirmaba ser socio de 28 Producciones Este pobre diablo logró obtener declaraciones de Adal Ramones en cuanto a la suspensión del concierto de Guns N' Roses, mediante la red social Twitter, y negó ser socio de esa empresa. Leamos:

Sebastian Bach culpa a Juan Carlos Campos por la cancelación del concierto de Guns N' Roses.

Saludos queridas almas: La justificación dada por Juan Carlos Campos de 28 Producciones sobre la cancelación del concierto de GNR fue desmentida por Sebastian Bach. Mediante la red social twitter, nos enteramos. Gracias a los tweets del fanático Fabián Mora nos enteramos:

@fabian_mora: @sebastianbach I am really disappointed not seeing your performance in Costa Rica, lots off people were just waiting for you man :o(   (Estoy realmente decepcionado  por no haberlos visto en Costa Rica, mucha gente estaba esperándolo)

Iglesia Pedófila en Crisis

Saludos queridas almas: Sobran las palabras para definir el asco y la impotencia que sentimos al enterarnos de tantos, pero tantísimos casos de abusos sexuales en la Iglesia Pedófila, y peor aún, escuchar que obispos justifican la pedofilia alegando que hay niños que los provocan.  Y más voladas, las declaraciones del Vaticano, dando a entender que la pederastia es culpa de los homosexuales.  Les dejamos estas gráficas

Aporte del Burro de Licha:


Aporte de Lauren Latifa

Yesterday's.... got nothin' for me

Saludos queridas almas: A estas horas debería estar posteando la satisfacción sentida por haber visto el concierto de Guns N' Roses en Costa Rica. Pero no...hoy me estoy ahogando del colerón por la suspensión del mismo. ¿quién es el culpable? La empresa organizadora, 28 Producciones.

La misma empresa fue la que suspendió el concierto porque la tarima principal no estaba bien instalada, según los medios de comunicación nacionales, la empresa encargada de este trabajo era Andamios Atlas. ¿Se imaginan? El concierto no se hizo porque no armaron correctamente la tarima...Welcome to the Third World!

Y no es la primera vez que esta empresa 28 Producciones agarra de majes a los fans. Primero fue con los amantes de Vicente Fernández, a quienes vacilaron el día del concierto....lo que salvó la tanda a Juan Carlos Campos, encargado de esa empresa, fue que Chente quiere mucho a su público y siempre vino a tocar en la reprogramación. Si hasta desde Casa Presidencual empezaron a llamar por teléfono a autoridades municipales de Tibás para que dieran los permisos necesarios.En esta ocasión la culpa fue de la empresa de Juan Carlos Campos por no haber tramitado a tiempo los permisos.

La gota que ha derramado el vaso con esta empresa es la inutilidad para organizar el concierto de Guns N' Roses...uno entiende como ser humano que un chile de estos pueda ocurrir una vez, pero...jueputa!!!!! es la segunda vez y esta parece ser la tónica de esta empresita de pacotilla. Este tipo de cosas no sucedieron cuando vino Metallica ni Iron Maiden, ¿cuál es la diferencia? que una empresa seria se hizo cargo de estos conciertos, EVENPRO, los fans de ambas agrupaciones quedamos super agradecidos porque ambos conciertos superaron todas las expectativas...pero 28 Producciones... deja en ridículo a nuestro país.

Basta leer lo que dijo Sebastian Bach para entender que el ridículo por culpa de Juan Carlos Campos: "..No puedo creer que se hayan vendido cerca de 30.000 tiquetes para un show para el cual no se pudo construir una tarima. No puedo creer que cerca de 100 de nosotros viajamos aquí para no tocar. Lo siento por los fans, esto es algo que no se oye todos los días..." Los artistas extranjeros que pudieran venir aquí, lo pensarían dos veces, pues con este hecho, pareciera que nosotros les cantamos "Welcome to the Third World"...Y la verdad no es justo que por culpa de 28 Producciones estemos quedando así ante la opinión internacional.

Si bien es cierto, el concierto (en apariencia) se va a llevar a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, los fans esperábamos ese concierto ayer...ERA AYER!!!!.... A pesar que existe buena voluntad de la Alcadesa de Alajuela y del presidente de la Liga; todavia no existe la certeza de que los organizadores de Guatemala y El Salvador vayan a correr las fechas solo por la inutilidad de la empresa de Juan Carlos Campos.

¿Y de verdad irán a devolver la plata? Pues dicen que lo van a hacer con los que no puedan ir el martes (reitero, si es que hay concierto), pero 28 Producciones pondrá trabas como lo hicieron para devolver la plata del concierto de Vicente Fernández: Pedirán vouchers o facturas de compra, como si la entrada auténtica por sí sola no valiera ni una peseta.  

Lo que es este Chamuko, esta es la primera y última vez que compraré entradas para un evento organizado por Juan Carlos Campos y 28 Producciones e invito a todos ustedes a hacer lo mismo. Si hay concierto, iré, pero porque soy fan de la banda, así tenga que perder un día de trabajo porque tengo la ilusión de ver en vivo a Guns N' Roses. 

Y es que no solo a este pobre diablo le ha pegado duro esta noticia. Leyendo opiniones de personas en los grupos de Facebook, aparte del enojo que expresan muchos fans, hay otros que  dejan comentarios realmente conmovedores, que reflejan la gran tristeza en el alma que siente un fan de verdad:

Chalo Ramírez: Ni se por donde empezar, duele, en el alma duele al chile...20 años, no es una simple forma de ilustrar la vara, son 20 años de mi vida esperando...ayer hacia fila y reviví tantas cosas...me amarre pañuelo en mi cabeza aunque ya no tengo la greña del 90...me tire a la acera como en la esquina del barrio y sonaba Guns n Roses en los alrededores....casi volví a tener 15 años...si claro, queda solo AXL, pero es una leyenda, mi leyenda, al que imitaba hasta con los compas con mi pésimo ingles y mi tiesura para según nosotros, escoba en mano como guitarras y con baldes en vez de baterías, gracias a nuestra bendita pobreza.....y a unas horas de que mi sueño y el de aquellos que ya hoy no viven entre nosotros...el de aquellos que ya hoy no se declaran Gunners por que su status de vida los ahogó, el de una generación...todo muere por la falta de previsión, el típico hacer por hacer y el pueblo pierde, como siempre...no sé que pasará...ni idea, ni me ilusiono la verdad...si vuelven y hay concierto, aun significará mas y sino...Mama take this badge for me.....i can´t use it anymore....

Y hoy sábado 10 de abril de 2010, los que esperábamos ver a Guns N' Roses, solo podemos cantar esta estrofa de una de sus canciones: "...Yesterday's.... got nothin' for me..." Todo por culpa de Juan Carlos Campos y su empresa 28 Estafadores ¡Que se vayan al Infierno!

Voten por el Chamuko!!!

Saludos queridas almas: El duelo photoshopero contra @maluavi está que arde!!!...Les solicito humildemente su voto en ESTA ENCUESTA. La misma tiene como finalidad que ustedes señalen a su photoshopeador favorito....o este pobre diablo o la Ministra de Salud! 

SINTRAJAP: Vuelve el perro arrepentido

Saludos queridas almas: Como nos informó La Nación, la antigua dirigencia de SINTRAJAP está llamando a una huelga general, para una fecha no definida, después de semana santa.  Mediante un correo electrónico  hacen un llamado a todas las organizaciones a nivel mundial, para que apoyen la causa, dicho correo viene firmado por Ronaldo Blear y Liroy López exdirigentes de este sindicato. ´

A nivel internacional, a pesar de los insistentes llamados de esta exdirigencia, NINGUNA organización extranjera les ha dado pelota. Es seguro que los exdirectivos de SINTRAJAP sueñen con el apoyo del ejército popular chino y el ejército ruso que vendrían a ocupar el país hasta que los restituyan en el poder... Sin más, les dejamos el dichoso correo para que saquen sus propias conclusiones:

Oscar Arias en el País de las Maravillas!

Saludos queridas almas: Como estamos a poco más de un mes del traspaso de poderes, este Chamuko les profetiza que en el discurso de Oscar Arias se mencionará que su gobierno dejó al país caminando por la senda del desarrollo.  Así que dejamos esta parodia humorística por adelantado. Y si quieren ver que pasará en el 2014, solo hagan CLICK ACÁ. Y si quieren ver a Papá Pitufo posando con Gargamel, hagan CLICK ACÁ.