Ronaldo Blear: El mentiroso del año

Saludos queridas almas: Si vieron el video anterior, es Ronaldo Blear, quien hace poco más de un año saliendo de una reunión de Asamblea de Trabajadores de SINTRAJAP,  indicó que se estableció el monto de $500 000 (dólares) para cada trabajador de JAPDEVA, si se quieren concesionar los puertos del Caribe en Limón, esto sin tomar en cuenta que se deben cumplir con otras regalías establecidas en la Convención Colectiva.

Como no le dieron gusto, hoy don Ronaldo habla de los $137 millones de indemnización como un soborno, una mordida ofrecida por el gobierno a los trabajadores, y hablan de corrupción del gobierno al ofrecer esa plata, pero después de ver este video, hay que ser demasiado ingenuo para creer en los cuentos de este líder sindical. Fue el mismo Ronaldo Blear quien pidió casi 250 millones de colones por trabajador, pero como lo máximo que le ofrecieron fue 50 millones, y el gobierno no cedió ante semejante chantaje, entonces hablaron de "mordida".  Mordida era que lo que le quería pegar Blear a los fondos públicos, como si el fuera el dueño de los muelles de Limón para pedir un rescate por ellos al estilo de los secuestradores.

Ahora se presenta ante el electorado de SINTRAJAP como un hombre que lleva progreso y desarrollo a Limón, este Chamuko se pregunta, cuando este señor si quiera ha metido la mano para lograr que una comunidad tenga siquiera una alcantarilla, porque todos sabemos que lo que JAPDEVA ha invertido en las comunidades es gracias a las gestiones de la Administración. Cuando no estaba Blear, se llegó a un acuerdo para que los puertos trabajaran los 365 días del año, pero apenas volvió este señor se desconoció dicho compromiso. Con Blear Limón va como el cangrejo en cuanto a desarrollo.

Que se vaya al Infierno!
Himno de SINTRAJAP