Abel Pacheco Reloaded!

Saludos queridas almas: Este gobierno de Laurias se me empieza a parecer cada vez más al de Abel Pachecho...solo ring ring y nada de helados. No se ven logros palpables de su gestión y la mayoría de sus promesas se han quedado en un puro Bla Bla Bla... Ahora Laurias se quita el tiro diciendo que no hay recursos y que necesita del paquetazo fiscal para hacer realidad sus promesas (igualito que Pacheco)... pero en campaña, este Chamuko no recuerda que la señora presidenta se cuestionara si existían los recursos para sus proyectos.

No dudo de las buenas intenciones de Laura Chinchilla, Abel Pacheco también las tenía... pero solo con las buenas intenciones no se gobierna, ni se resuelven los problemas del país. Es hora que este gobierno despegue, tome las riendas y empiece a gobernar... que cumpla con lo prometido en campaña, sin condicionar estas promesas al pago de nuevos impuestos.

Y en cuanto a los problemas de seguridad, ya los ticos estamos hartos de "políticas", análisis, consultas y otros, sin acciones concretas... ese librito de Polsepaz deberían ponerlo a la venta en la Librería Universal en la sección de cuentos infantiles, porque es PURO CUENTO.  Ya no más desgobierno ni agarradas de maje al pueblo o se irán al Infierno!