Cuestionan a la ANEP por manejo de proyecto turístico

Saludos queridas almas: Una afiliada a la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) recientemente envió una nota a la Fiscalía de esta organización cuestionando varios aspectos en la administración de este sindicato, en particular, el proyecto turístico "El Tití".

La afiliada cuestiona que se utilizaran 175 millones de colones de los fondos del sindicato para financiar este proyecto, antes de que aprobaran un préstamo de 189 millones para tal efecto. Además denuncia despidos sin el debido proceso a los empleados del Tití. Lo más grave es que según dicha denuncia, en sesión de Junta Directiva de la ANEP, se habló de que el permiso de Acueductos y Alcantarillado para el proyecto "El Titi" era casi imposible de obtener, pero que de todas maneras se iba a continuar con la solicitud de un préstamo por un millón de dólares.

Desde este Infierno esperamos con ansias la respuesta del fiscal de la ANEP, porque dichos cuestionamientos son bastantes serios y tienen que ver con los fondos que administra este sindicato que pertenecen a TODOS los afiliados. El que nada debe, nada teme.