Estafan con Chuck Norris en Costa Rica

Saludos queridas almas: Diario Extra anunció desde setiembre del año pasado que Chuck Norris llegaría a nuestro país el 27 de noviembre como invitado especial al Festival de Artes Marciales en Costa Rica, según la Extra, el dinero que se recaude en el evento sería utilizado para comprar sillas de ruedas y donarlas al Hospital Nacional de Niños. Como se dieron cuenta, dicho evento no se llevó a cabo y el organizador, Orlando Alemán Franco (foto adjunta), ya ha pospuesto dos veces.

Este Chamuko contactó teléfonicamente al organizador al 8953-0138 (número que sale publicado en la Extra) y este afirmó que el evento estaba suspendido hasta nuevo aviso y que la nueva fecha saldría en los medios de comunicación. Sin embargo, uno de nuestros colaboradores contactó al representante legal de Chuck Norris en Texas, el abogado Michael Forshey, quien indicó que Norris NO viene a Costa Rica, ni tiene pensado en venir e indica que la promoción del evento en Costa Rica es un fraude. (Recuerde clickear la imagen para agrandarla)


Varias personas han pagado su respectiva entrada al señor Alemán, quien hasta la fecha no ha reintegrado ni un solo centavo a los ilusionados fans de Norris, ni les indica la forma en que procederá al reintegro; de hecho, varios Dojo's nacionales le han entregado dinero a este señor por dicho evento. Este Chamuko lamenta ser ave de mal agüero y profetizar que tendrán que esperar a que la rana eche pelos para que les devuelvan la plata, porque el señor Alemán tiene antecedentes curiosos, como agredir a un notificador del Ministerio de Economía y Defensa del Consumidor y así como abusar de su autoridad cuando era policía anti-narcóticos.

Post Relacionado: Chuck Norris no vendrá a Costa Rica