4 años del Infierno en Costa Rica

Saludos queridas almas: Este Infierno cumple hoy cuatro años de estar en línea, y es gracias a ustedes, que este Chamuko se sienta al frente del teclado a digitar denuncias, opiniones, parodias, entre otros. Muchas gracias a todos los que han colaborado con este pobre diablo a mantener caliente este sitio desde el 21 de marzo de 2007

Desde la fundación del blog, tenemos casi dos millones de visitas, 590 publicaciones, una clientela fija que viene de todos los rincones del país y del extranjero; empleados públicos, funcionarios de gobierno, periodistas, y miles de personas que se van al Infierno a informarse de una manera alternativa. También tenemos casi 3300 seguidores en Twitter, 4500 amigos en Facebook y 6100 fans en nuestra página en Facebook. Hoy contamos con una extensa red de colaboradores en casi todas las instituciones públicas que constantemente nos envían sus filtraciones. Hemos recibido amenazas de todo tipo, hasta un recurso de amparo, pero nadie nos callará.

Este lugar empezó con el objetivo de denunciar a los funcionarios corruptos de la administración pública, y posteriormente diversificó su línea para entrar exitosamente en el mundo político. Queremos diverfisicar más la línea editorial del blog, para que más almas se hagan partidarias de este, su Infierno en Costa Rica. Hoy en día, este blog es una piedra en el zapato de los funcionarios corruptos de este país, y es gracias a todos ustedes que nos honran con su lectura y aportes. Y si se preguntan si al infierno le queda fuego, pues la respuesta es SI, hoy más que nunca, el compromiso de ventilar las cochinadas con que algunos personajes actúan, esta vigente. 

Muchas gracias a todos por sus visitas, colaboraciones, denuncias, material e ideas. Seguiremos al aire hasta que el cuerpo aguante!

PD: Agradecemos al maestro Burro de Licha por su colaboración en el montaje del aniversario.