Paquetazo Fiscal para el Pueblo, Audis último modelo para Casa Presidencial


ACTUALIZACIÓN: Al ser finales de setiembre 2011, los audis siguen en Casa Presidencial y al parecer ya los inscribieron.

Ministros de Hacienda y de Comunicación se contradicen sobre compra de Audis ¿A quién le creemos?
Saludos queridas almas: Mientras el Ministro de Hacienda anda predicando a los cuatro vientos la necesidad de la aprobación del paquetazo fiscal; y se empiezan a asomar los fantasmas del recorte de personal y rebajos de salario en el sector público, en caso de no aprobarse ese nefasto garrotazo a nuestros bolsillos; en Casa Presidencial despilfarran recursos para comprar dos Audis modelo 2011, tipo A6 valorados en más de $70 mil cada uno.

Estos carros fueron adquiridos por la administración Chinchilla, supuestamente para unos viceministros (que ya tenían vehículo en excelentes condiciones), justo en el momento de la imposición de la directriz presidencial para recortar el gasto público, en el contexto de la propuesta de plan fiscal. Posteriormente en Zapote, trataron de devolver los autos a la agencia, pero no pueden porque obviamente luego de facturados no son de recibo. Lo que encoleriza a este Chamuko es que después de semejante tortón, en Casa Presidencial anden escondiendo los famosos carros con un cobertor para que no puedan ser vistos desde la calle.

Así están las cosas, mientras el gobierno receta impuestos para la clase media (y de feria nos engañan diciendo que es la clase alta quien pagará), en Casa Presidencial adquieren Audis de 35 millones de colones cada uno, solo por satisfacer los gustos presidenciales (pues es bien conocido la preferencia de algunas personas de apellido Chinchilla por esta marca en especial)