Al Infierno con la Ley Seca!

Saludos queridas almas:  Todos los años es la misma carajada, centenares de policías y funcionarios municipales tienen que ir a todos los negocios del país a clausurar las ventas de licor, porque a estas alturas del Siglo XXI seguimos con una arcaica "Ley Seca".... estos funcionarios bien podrían estar en otras labores de mayor importancia y no regulando nuestras libertades individuales.

Es claro que la Ley Seca no viene a generar ningún beneficio al país, con anterioridad a este periodo, la mayor parte de la población corre para abastecerse de licor como si este se fuera a terminar, incrementando más bien su consumo y abuso durante la prohibición. Y ni qué decir de las ventas clandestinas que hacen su agosto con quienes no pudieron adquirir sus cervecitas a tiempo, y como es obvio, dichas ventas no pagan ni un centavo en impuestos. Hasta el mismo ministro de seguridad se ha manifestado abiertamente contra esta ley (ya era hora que dijera algo bueno, jaja)

¿Quién tiene la culpa de que aún tengamos Ley Seca? Como casi todos los males de este país, la culpa la tiene la Asamblea Legislativa, pues desde el año pasado estaban con que iban a eliminar esa ley, pero aún no lo han  hecho, ni para algo tan simple sirven los diPUTAdos. Ya quitaron la prohibición para las elecciones, ¿Qué Chamukos esperan para enterrar de una vez por todas la Ley Seca durante la Semana Santa?