Aurevoir Tijerino!

Saludos queridas almas: La verdad es que ya muchos veíamos la salida de José María Tijerino del Ministerio de Seguridad Pública, y solo contábamos las horas para que saliera del gobierno.

Sus desaciertos han sido notorios: desde que inició su gestión, nunca tuvo don de mando en la Fuerza Pública; el manejo del conflicto con Nicaragua estuvo desastroso; la forma en que minimizó el problema del acoso sexual a las mujeres policías fue para madrearlo...y ni qué decir de los telefonazos con Rodrigo Arias!

Más bien se tardaron demasiado en mandarlo al Infierno, ahora este Chamuko quiere ver adonde lo van a poner como "diplomático" porque con solo ver la forma en que se expresó cuando empezó el conflicto con los nicas, no deberían poner a Tijerino de embajador pero ni en el País de las Maravillas.  Lo único bueno que hizo este señor en su gestión, fue reconocer públicamente que la Ley Seca no sirve para nada...es lo único!.. porque los niveles de delincuencia en el país no disminuyeron, los ciudadanos no nos sentimos más seguros ni protegidos.

Habrá que dar un tiempo prudencial a ver que tal pinta el nuevo Ministro de Seguridad, Mario Zamora (aunque les cuento que ya abrieron un grupo en Facebook contra su nombramiento, porque en el 2007 se puso en tonteras y negó la entrada al país del grupo de rock Deicide)... esperemos que haga un buen papel, porque de lo contrario lo mandaremos al Infierno!