Se tambalea acuerdo de la oposición para hacerse del directorio legislativo

Saludos queridas almas: Viendo el perfil de Facebook del diPUTAdo Claudio Monge del PAC, este Chamuko concluye que el famoso pacto de la oposición para hacerse del directorio legislativo se tambalea y puede irse al infierno por divergencias entre sus miembros.

Un lector le pregunta al diPUTAdo Monge: Don Claudio, usted va a votar por un Libertario y por Fishman para presidentes de la Asamblea dentro de uno y dos años? A lo que contestó: ANTES ME CORTO LAS MANOS...

También se rumora que la diPUTAda Carmen Muñoz se saldrá del canasto, lo que deja a la oposición con 29 votos, que aunque son los necesarios para ganar el directorio, nada nos garantiza que se mantendrán. También el correo de las brujas dice que Luis Fishman está dispuesto a negociar su voto para el PLN a cambio de que nombren a su esposa como embajadora en la UNESCO. ¡Malditos intereses particulares!

Gracias a la poca visión de la oposición estamos condenados a seguir con el PLN en el directorio legislativo, y lo que más preocupa a este Chamuko es que aprueben el paquetazo fiscal, todo porque algunos miembros de la oposición anteponen sus intereses ante el país...¡que se vayan al infierno!

Actualización (Declaraciones del diputado Claudio Monge): NADA MÁS DÍGANME EN QUÉ SE DIFERENCIAN EL PLN, EL PUSC Y EL M.L. LA APROBACIÓN O NO DE UN PARCHE FISCAL NO DEPENDE DE UN DIRECTORIO. YO CREO EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL PARA DECLARAR EL AGUA UN BIEN DE DOMINIO PÚBLICO. EL MOVIMIENTO LIBERTARIO CREE EN SU PRIVATIZACIÓN. DURANTE 5 AÑOS HAN OBSTACULIZADO Y RIDICULIZADO SU APROBACIÓN. LEAN EN LAS ACTAS LEGISLATIVAS MIS DISCURSOS ARGUMENTATIVOS Y LOS DE ELLOS. ¿ALGUIEN ME PUEDE DEMOSTRAR QUE LUEGO DE ESE PACTO ARITMÉTICO ELLOS NOS DEJARÁN VOTAR LA REFORMA?, ¿O QUE ARCHIVARÁN EL TLC CON CHINA, O QUE DEJARÁN DE TRAER AL EJÉRCITO DE USA A NUESTROS PUERTOS, O QUE ABANDONARÁN SU REFORMA A LA SALA CONSTITUCIONAL PARA DEBILITARLA, O QUE DEJARÁN QUE APROBEMOS DE UNA VEZ POR TODAS LA LEY DE LOS TERRITORIOS INDÍGENAS, DEFENDERÁN AL ICE O SE IRÁN DEL LADO DE SLIM CON LA APERTURA ELÉCTRICA, DESBARATARÁN EN SEGUNDO DEBATE LA LEY ORGÁNICA DEL AMBIENTE PARA EVITAR LAS EVALUACIONES PREVIAS DE IMPACTO AMBIENTAL, APROBARÁN LA NUEVA LEY DE RECURSO HÍDRICO PRESENTADA POR INICIATIVA POPULAR, ETC? SI EL ASUNTO ES SOLAMENTE ARITMÉTICO BASTAN 29 VOTOS. YO CONOZCO ALGUNOS DIPUTADOS DEL PLN MÁS PROGRESISTAS QUE LOS DEL PUSC, M.L., PASE Y ALGUNOS COMPAÑEROS MIOS. EL FRÍO NO ESTÁ EN LAS COBIJAS. POR EL MOMENTO ESTE PACTO ARITMÉTICO ESTÁ PEGADO CON MOCOS, ES SOLO VERBAL. ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEMANA NOS PODAMOS SENTAR A DISCUTIR UNA AGENDA NACIONAL Y FIRMAR CON SANGRE SU APROBACIÓN POR LA VÍA RÁPIDA. ¿Y LAS COMISIONES...CÓMO QUEDARÁN? RESPETUOSAMENTE.