Agente de Seguridad violento en Concierto

Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal llegó una denuncia del joven Daniel Arias, quien relata la forma en que un oficial de seguridad privada lo trató durante el concierto de Miley Cyrus. Lo relatado por esta alma no es nada nuevo, siempre en los conciertos hay agentes que abusan de su poder, por lo cual hacemos un llamado a las empresas organizadoras, en el sentido de tener cuidado a la hora de contratar personal de seguridad. Acá la denuncia:

Fui al concierto de Miley Cyrus , pero mis gustos musicales no son el tema tratar aquí, es el abuso de poder, falta de moral, respeto, profesionalismo e inteligencia de los tipos que son responsables de velar por nuestra seguridad en eventos publicos como este.  Es evidente que no podeemos generalizar, pero este es mi caso y por eso opino así.

El día sábado cuando hice ingreso al Estadio Nacional, después de más de seis horas de espera , fui revisado como cualquier individuo y no se me informó que no era permitido ingresar con una cámara de video (NO PROFESIONAL) al evento (siendo que era claro que su ingreso era permitido); si este fuera el caso no tendría ningun problema en dejarla ahi y recogerla al finalizar la actividad , pero ese no fue el caso.

Cuando empezó el concierto yo grababa la primera canción como segun yo era permitido (y más de uno lo hizo sin ningún problema) y un tipo con suma violencia y un vocabulario soez me tomó con fuerza del brazo y me jaló hasta afuera del estadio, más adelante en el transcurso del recorrido me tomó del cuello y continuando con la sarta de groserias , me trasladó hasta una oficina en la que no solo fui burlado,  si no que revisaron incluso mis videos personales haciendo comentarios inapropiados sobre la presentacion de baile de mi prima que se encontraba grabada en la cámara, al borrar los videos el tipo me pidió la batería como DEBIÓ PROCEDER DESDE EL INICIO, Y ME DEVOLVIÓ A MI ASIENTO UN POCO MENOS SULFURADO.

El punto aquí no es la cámara, eso es lo de menos, es el proceder, como dicen mis papás "en el pedir esta el dar" y yo como miembro nuevo en el gremio de la prensa creo que conozco el procedimiennto correcto. Según lo que me dicen amigos organizadores de eventos, primero se debió notificarme en la entrada, segundo,  el tipo adentro debió advertirme antes de proceder, tercero, no debió usar violencia, y cuarto debió tomar la bateria en este caso y retirarse, no sacarme como un delincuente del evento , ya QUE COMO SEA YO PAGUE MI BOLETO , por ver un espectáculo.

Que tal si en vez de mi persona fuera un menor de edad , los cuales estaban a montones, pues una demanda segura para la organización por la prepotencia de un tipo que con un gafette se siente la octava maravilla. NO FUI EL ÚNICO , y estoy seguro que hay algún menor en esta lista de víctimas, pienso que aquí los medios deberían denunciar y poner un alto a esto que atenta contra nuestros jovenes y su seguridad en eventos de este tipo.