Recurso de Amparo contra "Nace una Estrella"

Saludos queridas almas: Lo que hace el ocio: Una señora interpuso un recurso de amparo contra el Himno Nacional, otro pobre idiota interpuso otra acción legal contra Facebook, Google y este humilde Infierno. Hoy tenemos esta novedad: El señor José Barrantes Rojas, cédula 2-0280-0944 interpuso un recurso de amparo contra el programa "Nace una Estrella" de Canal 7...como es obvio, la Sala Constitucional rechazó de plano esta acción. 

Según el voto 2011-5292, Barrantes alegó que en el periódico Diario Extra encontró un anuncio comercial de Teletica Canal 7, según el cual seis niños menores de 15 años participarán en el concurso denominado "Nace una estrella". Considera el señor Barrantes que las personas menores de esa edad no tienen permiso de laborar por lo que solicita el cese inmediato del trabajo de estos menores en dicho programa. La Sala indicó que no le compete revisar si existe una relación laboral entre los güilas y Canal 7.

Este Chamuko detesta el programita de "Nace una estrella" y detesta que en el noticiero dediquen un buen segmento a hacerle autobombo a ese Karaoke Televisado; pero todo se arregla tan fácil como no sintonizando este programucho, ni mandando mensajes de texto para enriquecer a la familia Picado. Si bien es cierto estamos en un país de derecho y todos podemos ejercer las acciones legales que consideremos oportunas, este amparo no es otra cosa que una soberana vagancia, que gasta los recursos del Estado por la ocurrencia de un vagabundo cualquiera que quería eliminar a los carajillos de dicho concurso; porque es claro que no forman parte de la planilla de Teletica, sino que son concursantes en uno de sus programas.

Lástima el dinero que se le pagó a los funcionarios que tuvieron que analizar esta ocurrencia del señor Barrantes. Definitivamente necesitamos más educación y trabajo en Costa Rica para eliminar esta ociosidad, porque una cosa es utilizar los mecanismos que nos da el Estado de Derecho para defender nuestros derechos, y otra muy distinta es abusar de ellos, interponiendo acciones sin fundamento y que de paso traban el funcionamiento del Poder Judicial.

¡Que se vaya al Infierno José Barrantes y Nace una Estrella!