diPUTAdos salteadores llevaron aumento de pensión a la Sala Constitucional

Saludos queridas almas: Ayer hablamos de los cinco diPUTAdos salteadores que quieren recetarse un aumentazo en sus pensiones. Precisamente ayer en la Nación, se publicó que estos chulos anunciaron que llevarían su caso a la Sala Constitucional, y eso se reiteró en la edición de hoy "Si bien la petición de los cinco diputados recibió la negativa de la directiva magisterial, los congresistas anunciaron el miércoles que llevarían el caso a la Sala IV".

Les cuento que estas ratas legislativas ya venían con el queso, cuando nosotros veíamos leche, porque interpusieron un recurso de amparo desde el pasado 16 de mayo, según consta en el sitio del Poder Judicial, el expediente es el 11-005732-0007-CO y actualmente está en trámite. ¿Porqué no fueron más honestos y le dijeron a la prensa que ya llevaron el caso a la Sala IV? Los Jefes de bancada del PLN, PUSC y Libertarios dijeron que hablarían con sus diPUTAdos para que dejaran esta majadería, sabiendo que ya interpusieron un recurso de amparo, ¡Son unos mentirosos y demagogos!

Así que ahora todo está en manos de los magistrados, en este infierno estaremos atentos de la resolución en este asunto. ¡Al Infierno los diPUTAdos chulos!
Click en la imagen para agrandar