¡diPUTAdos salteadores!

Saludos queridas almas: No aprenden los malditos políticos de este país, en especial en la Asamblea Legislativa, primero el pueblo los mandó al infierno con el aumentazo que se querían recetar, ahora cinco diPUTAdos tienen la concha de querer aprovecharse del Régimen de Pensiones del Magisterio Nacional (JUPEMA), solicitando aumentar sus pensiones en unos 3 millones de colones. Los sinvergüenzas son Adonay Enriquez, Ernesto Chavarría, del Movimiento Libertario, Julia Fonseca, de Liberación Nacional (PLN); José Roberto Rodríguez, de la Unidad Social Cristiana (PUSC); y Justo Orozco, de Renovación Costarricense (RC), quienes ahora solo les falta organizar una protesta frente a JUPEMA.


Esta odiosa práctica, la cual era muy común, consiste en que diPUTAdos que fueron educadores, solicitan una revisión del monto que reciben de pensión, y lógicamente, este aumenta hasta diez veces. Posteriormente JUPEMA logró hacer unas reformas para cerrar este portillo. Ahora estos sinvergüenzas vienen a tratar de brincarse la ley, y no sería nada raro que chantajearan al Magisterio Nacional para lograr sus asquerosos propósitos. Y esto no es nada nuevo, en el 2007 denunciamos una situación similar en este infierno.

Este Chamuko se indignó con las palabras de Justo Orozco: "Yo soy muy honorable y todo lo hago con la frente en alto, defendiendo mis derechos como trabajador, como usted cuando se pensione. Me siento muy contento con lo que estoy haciendo" Y es que este legislador es bien manco con la plata, seguro cree que los costarricenses somos imbéciles, porque sale con unos cuentos que ni siquiera sus seguidores religiosos creen, con el aumentazo salió diciendo que era muy solvente y que ocupaba más plata para no sucumbir a la corrupción, y en otra ocasión quiso robarse 719 millones de colones de las arcas del Estado.

Desde esta Tribuna Infernal, esperamos que JUPEMA mande al Infierno a estos chulos y que no permitan un nuevo saqueo a la plata de todos los educadores de este país. ¡Basta ya de chorizos!