Ministro del MOPT insiste en usar instalaciones inhabitables

Antiguo Edificio de Licencias del MOPT
Saludos queridas almas: Desde el 2009, las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) ubicadas en el costado oeste del Liceo de Costa Rica (antiguas oficinas de licencias), fueron declaradas inhabitables por el Ministerio de Salud y hasta la fecha no se han realizado mejoras en las mismas. Precisamente por esta situación, varios departamentos fueron trasladados a otras oficinas.

Recientemente Francisco Jiménez, Ministro del MOPT ordenó utilizar nuevamente el edificio de licencias y reubicar a los empleados de los departamentos de combustible y proceso de accidentes a esa trampa humana, ignorando la declaratoria del Ministerio de Salud. En este link pueden ver la documentación al respecto. A pesar de la protesta de algunos empleados, Jiménez reiteró la orden, sin importarle el cucarachero al que manda a sus subordinados, donde persisten las deficiencias que originaron la declaratoria de inhabitibilidad.

Como verán, en el MOPT poco importa la seguridad y salud de los empleados, y esto no es de extrañar, si a los mismos costarricenses nos han agarrado como conejillos de indias con la famosa carretera a Caldera y han mostrado su ineficiencia con la resurección del puente de la platina.  Ya es demasiada la carajada y desde este Infierno hacemos un llamado a las autoridades competentes para que cierren definitivamente ese cucarachero que está al costado del Liceo de Costa Rica.