Alquiler de opiniones en redes sociales

Saludos queridas almas: Desde este humilde infierno promovemos la libertad de expresión natural de los ciudadanos, que cada quien diga lo que quiera siempre y cuando lo haga responsablemente, que no levante falsos, que diga lo que tenga que decir de corazón.

Como muchos costarricenses, he denunciado los abusos de los recursos públicos y el descaro del sindicato de Japdeva, además expuse el relajo de la alianza entre la Cámara “Costarricense” de Banano y SINTRAJAP, donde los dueños de las transnacionales bananeras (solo una familia tica hay) se juntaron con los dirigentes gremiales para oponerse a la modernización de Moín y defender sus intereses particulares a costillas del progreso de Limón y del país.

Fuentes diabólicas han hecho de conocimiento de este pobre diablo que los bananeros pactaron con la agencia de publicidad Porter Novelli para hacer una campaña en redes. Según la estrategia contrataron twitteros y bots para que promuevan un sitio en facebook como si fuera hecho por gente normal, diciendo que creen en la modernización de los muelles, pero que debe ser bien hecha.

Un empleado de Porter y los de la cámara fueron los primeros en darle like al page de la campaña, un legítimo #fail, además están circulando un powerpoint contra la modernización de Moín hecha por un exviceministro del MOPT que ahora es abogado de la bananera Dole, como si fuera una propuesta neutral.

Los usuarios de redes sociales somos personas con deseos de participar en la vida pública nacional, lo hacemos por amor a la democracia y con la intención de mejorar el país. Lo que esta agencia, bananeros y sindicalistas están haciendo es un fraude de información, como si fueran un virus pretenden infectar las redes sociales para distorsionar las opiniones de los cibernautas. Es válido comunicar las ideas que uno tenga, pero que los bananeros hablen claro, que no se disfracen de opinión pública.

Quienes usamos los canales 2.0 no tememos enfrentar el poder económico de los tagarotes, ya los hemos vencido y los seguiremos venciendo, porque ellos en vez de escuchar lo que dice el pueblo buscan la vía fácil de comprar conciencias, pero para eso estamos otros que enfrentamos la mentira diciendo verdades.

Si alguien se opone a la concesión que lo diga, se respeta porque así es la democracia, pero si lo que quieren es contaminar los medios de comunicación alternativos van a tener que arder en las llamas de este averno.

Bananeros, Porter Novelli y Sintrajap: Váyanse al infierno!!!