Nombramiento irregular en el CTP Jose Figueres Ferrer

Click para agrandar
Saludos queridas almas: A nuestro correo infernal llega una denuncia sobre un nombramiento irregular en el Ministerio de Educación Pública (MEP), se trata del nombramiento del señor Róger de Jesús Morales Alfaro como coordinador técnico con una categoría VT-2 en el Colegio Técnico José Figueres Ferrer. Ese título equivale al bachiller de secundaria con la especialidad con la que gradúan a los carajillos de un Colegio Técnico. 

Lo que encoleriza a este Chamuko con este tipo de nombramientos, es la argolla política. Según nuestros denunciantes, los movimientos en este colegio dependen mucho del beneplácito de la familia Figueres. Los requisitos para ser Coordinador Técnico son muy claros, se necesitan 3 años de experiencia como docente técnico y un mínimo académico de Bachillerato Universitario (VT-5) y el señor Morales no los tiene. Muchos educadores en esa institución tienen mejor categoría y otros mejor calificados siguen desempleados. ¿Qué calidad educativa pretende dar el MEP con este tipo de nombramientos?

Y no solo eso, según los denunciantes, este señor aparte de no tener los atestados para este puesto, no cumple con sus deberes, no hace reuniones mensuales con los departamentos técnicos, atrasa los proyectos que se presentan y además su hermano es contador de la Junta Administrativa del Colegio (cosa que no es permitida)

Desde esta Tribuna Infernal solicitamos al MEP terminar con este relajo, o de lo contrario, ¡que se vayan al infierno!