Pastor Luis Apuy: La estafa en el nombre del Señor

Saludos queridas almas: La "teología de la prosperidad" el ardid del pastor Luis Apuy del Centro de Excelencia, aparte de estafar a miles de feligreses, también le roba dinero a la Seguridad Social y viola los derechos laborales de varios empleados de la sociedad Lapuy.

Según las denuncias de empleados que llegaron a nuestro correo infernal, a la mitad de la planilla se le rebaja la cuota del Seguro Social, sin embargo no lo reporta, esto sin contar con que la otra mitad trabaja sin seguro. También acusan que se les paga menos del salario mínimo y cuando despiden a alguno de los empleados, no les pagan sus derechos laborales.  También crearon la Sociedad Toalba Men S.A, para disimular las tortas que se jalaron con Lapuy S.A. aunque  ambas sociedades aplican las mismas prácticas lesivas contra los derechos de los trabajadores.

Apuy es dueño de una cadena de tiendas de ropa "Lapuy" que hacen pasar la ropa que venden como si fuera importada de Europa. Le cerraron el local de Terramall y uno de Multiplaza del Este y en Multiplaza Escazú no le renovarán el contrato por falta de pago, pero no es porque el pastor Apuy no tenga plata, todo lo contrario: los empleados denuncian que se está vendiendo el saldo de los inventarios y que no se le pagará a los proveedores, ni las prestaciones, ni nada. Actualmente esta sociedad debe casi 24 millones de colones a la CCSS, sin contar otro montón de deudas.
Click en la imagen para agrandar
También tenemos el negociazo de la iglesia, donde los incautos regalan su dinero esperando milagros, al igual que los babosos que  pagan brujos que anuncian poderes mágicos en el periódico o la radio. El señor Apuy es el presidente y su suegra la tesorera, y nunca han brindado un informe económico a la congregación. La ofrenda que se recoge se guarda en maletines, la montan en el BMW del pastor que se la lleva para la casa "para que esté mejor cuidada".

¡Al infierno con este estafador!