Dependencia del ICE suspenderá labores para celebrar el día del niño

Saludos queridas almas: Mañana viernes, a partir de las 2:00 pm, los empleados de la Dirección de la UEN Proyectos y Servicios Asociados del ICE, suspenderán labores para celebrar una Fiesta del Día del Niño. La actividad se llevará a cabo en el comedor P y SA y cuenta con el permiso del director de esta dependencia Luis Pacheco Morgan, quien obviamente es uno de los invitados a esta actividad.

Este Chamuko está de acuerdo con hacer actividades que unan a los equipos de trabajo, pero ¿porqué diablos no se esperan a la hora de salida de labores para esta fiestecita? A las 5:00 pm, cuando ya las oficinas estuvieran cerradas, sería un excelente momento para hacer el convivio y hasta los chiquitos de los empleados hubieran llevado.

No estoy de acuerdo con andar suspendiendo labores para irse de fiesta, y menos dentro de una institución que debe estarse preparando para la competencia. Multipliquen el salario de todos esos burócratas del ICE por un mínimo de 2 horas de Fiesta del Día del Niño y obtendrán una suma millonaria, pues muchos de ellos son profesionales con salario del ICE más cargas sociales que nos cuestan a los consumidores casi 2 millones de colones mensuales cada uno. ¡Mientras tanto los costarricenses desde los más pobres hasta los empresarios productores y generadores de verdadera riqueza y empleos de verdad, a pagar luz, teléfonos e INTERNET cada día más caros!

¡Al Infierno con estas vagancias!