Desestiman causa penal contra Justo Orozco

Saludos queridas almas: Recientemente este Infierno informó sobre la petitoria del Ministerio Público para levantar la inmunidad del diputado Justo Orozco. Erróneamente se consignó que la misma fue por la acusación que le hizo el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), sin embargo el expediente 11-000003-0033-TP es sobre otra acusación por un supuesto delito de estelionato en perjuicio de la empresa Hacienda del Valle S.A, cuando Orozco era directivo de Cristo Visión

El Ministerio Público solicitó la desestimación de esta causa contra Orozco, porque consideró que los hechos acusados no constituyen ningún delito. Y como en este Infierno no dejamos en indefensión a nadie, les dejo un correo que me envió el diputado Orozco al respecto: 

Señor González: 

Debo reconocer que me cuesta usar su seudónimo. Le estoy enviando 3 páginas del expediente que, por ser extenso sólo mando las más importantes. 

Además quisiera aclararle que, así como esa acusación que se me hace en esta ocasión, han sido todas las anteriores. Con respecto a la deuda política debo manifestarle que ni siquiera hemos recibido ni un sólo cinco y todavía me hacen burla y me acusan; eso es una injusticia ya que ni siquiera conozco a ninguno de los costarricenses que se "quejaron". Me limité a firmar los contratos que traían los dirigentes autorizados por el Comité Ejecutivo, para tramitarlos ante el TSE. 

Hay algo que nadie sabe y es que, de mi dinero he honrado la mayoría de las deudas del Partido, por lo menos en la provincia de San José y en el resto de las provincias a los medios de comunicación que colaboraron con el Partido en la campaña. Lo que corresponde aproximadamente 30 millones y sigo pagando. 

Tengo 32 años de ayudar a la obra evangelística (porque NO soy pastor) y NO he usufructuado ni un sólo cinco. Aún así me siento millonario y feliz por la misericordia que Dios ha tenido de mi. 

Finalmente deseo la salvación de todas las almas y respetuosamente le sugiero cambiar el seudónimo y nombre de su página. 

Gracias y bendiciones.
Justo Orozco Alvarez

Recuerden clickear en las imágenes para agrandar