Ciudadanos se organizan para hacerle plantones a los morosos de la Caja

Saludos queridas almas: Un grupo de ciudadanos vinculados al Comité Patriótico ha tenido la excelente iniciativa de hacer plantones frente a instituciones o negocios que aparecen como morosos ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), para pegarles el colorazo. 

La primera institución visitada fue el Colegio Reina de los Ángeles, quien adeuda a la CCSS casi 80 millones de colones, como pudo corroborar este pobre diablo en la página web oficial.


Este Chamuko no se explica cómo es posible que el Ministerio de Educación Pública (MEP) le permita funcionar a instituciones de educación privada que le roban a la seguridad social de este país. Debería el Departamento de Centros Educativos Privados, mes a mes chequear la morosidad de las instituciones privadas, porque no es posible esta alcahuetería.

Felicitamos a los ciudadanos del Comité Patriótico por esta manifestación y les instamos a seguir adelante, como ya lo han anunciado para otros negocios morosos. Es necesario que la sociedad civil se involucre en este tipo de manifestaciones, ya que la clase política de este país ha sido incapaz de lograr que los morosos paguen lo que deben. El próximo plantón será el viernes 28 de octubre, en el parque de San Pedro, de allí los manifestantes irán a la acera del patrono moroso ¿quién será el próximo coloreado?

¡Que paguen a la CCSS o que se vayan al Infierno!



(Video de Stella Chinchilla)