¡Fuera TV Mejenga!

Saludos queridas almas: Hablando de la televisión nacional no nos explicamos cómo es posible que el Canal 13, que se supone deba tener como su primera finalidad promover la educación y la cultura, mantenga el programa más malo de la televisión y en uno de los mejores horarios. 

No nos explicamos en este infierno cómo el Presidente Ejecutivo del SINART y ex Rector de la UNED, Rodrigo Arias (NO es Rodrigo Arias Sánchez, por aquello de las denuncias de Villalta), no se haya volado el programa una vez que se hizo cargo del Canal 13. 

Si el Canal 13 ha sido capaz de producir nuevamente el reconocido y afamado programa Antorcha, remozado y con buen gusto; ¿cómo es posible que se deje domingo tras domingo a Alejandro Rueda hacer sus estupideces y vulgaridades en una escenografía despintada, con graderías vacías, el lenguaje vulgar, las "bromas" y chistes de mal gusto, los sorteos aburridos y la misma presentación de hace años? 

A esta "bondades" de TV Mejenga, hay que agregarle los pleitos de Alejandro Rueda con los empleados de esta televisora cuyas quejas han salido a la luz pública por medio de este infierno. En Canal 13 ya se han volado otros programas sin mayor problema, y TV Mejenga por calidad y televidentes no se aguanta por si solo, para eso necesita de sus patas. Fuentes infernales afirman que ese programa se mantiene vigente gracias a la influencia de la hermana de Alejandro, -doña Amelia Rueda- en las altas esferas del SINART y el pulso que mantiene con Rodrigo Arias  lo tiene ganado (reitero, no es Rodrigo Arias Sánchez, por aquello de las denuncias de Villalta).

Lástima que las buenas acciones del SINART, se vean opacadas por la falta de decisiones firmes y capaces de sanear la programación de Canal 13, como dice su publicidad “orgullosamente nacional”.

¡Al Infierno TV Mejenga!