¿Banco o Fraude Nacional?

Saludos queridas almas: Es de conocimiento de este infierno una situación grave e inaceptable por parte del Banco Nacional, tanto para su competencia (que no es problema mío) y especialmente con los usuarios bancarios.

Hace un mes aproximadamente una joven de apellido Salas recibió una llamada de un ejecutivo del Banco Nacional mercadeando los beneficios de trasladar su pensión complementaria del BAC a ese banco, entre los que destacaban facilidades a nivel crediticio (todos sabemos lo garroteros que son en BAC y Credomatic). 

Ella respondió que lo iba a pensar y quedó de avisarles cuando la contactaran otra vez, pero los promotores no solo pensaron por ella sino que también actuaron: el fondo de pensiones desapareció del BAC y apareció por arte de magia en el Banco Nacional. 

Cuando la afectada llamó para pedir explicaciones de la "desaparición y reaparición" de su fondo de pensiones, ya que nunca presentó la fotocopia de su cédula y mucho menos firmó ninguna autorización, le dijeron que iban a "investigar", pero pasan los días y parece que pusieron al mismo equipo investigador del asesinato de Kennedy, porque hasta la fecha no hay resultados. 

A este pobre diablo no le importa que entre los bancos se jodan porque de por sí ahí hay plata para pagar abogados y defenderse, pero sí reclama las práctica abusivas con los clientes, esas que lo dejan a uno sintiendo que no es nadie frente al poder bancario corporativo. 

Esta indecencia uno la esperaría de un chinamo cualquiera, pero tal parece que en la banca estatal ya todo el mundo se comporta a la altura de la cochinada de llevarse entre las patas al ciudadano sin sentir vergüenza ni dar explicaciones. ¡Que se vayan al Infierno!

ACTUALIZACIÓN (23/11/2011): La cuenta oficial de Twitter del Banco Nacional brindó la siguiente explicación:
El caso de @megami_ (Sra. Ivannia Salas) denunciado por @elchamuko y @Ronnin fue revisado y se le contactó también. Le solicitamos las disculpas pertinentes en una situación totalmente inusual y que mereció su justa molestia. Desde el pasado 19 de noviembre, la señora Salas había presentado una carta a BN Vital sobre su situación, la cual está siendo atendida por el Área Comercial, en coordinación con la Contraloría de Servicios. BN Vital ha actuado de inmediato en dos vías: 1. realizar la solicitud ante el SICERE para la reversión del proceso, y 2. concluir la investigación para tomar las acciones disciplinarias correspondientes.