Dan curso a demanda contra 28 producciones

Saludos queridas almas: Como todos recordarán, el 09 de abril de 2010 se canceló el concierto de Guns N' Roses por la incapacidad de la empresa 28 Producciones de Juan Carlos Campos en contratar a alguien que montara bien la tarima donde tocaría el grupo. Este pobre diablo encolerizó por esta situación, porque uno de sus sueños era ver a la banda tocando en Costa Rica. Ahora cada vez que escucho una canción de Guns N' Roses, no puedo evitar recordar a la mamá de Juan Carlos Campos y demás organizadores.

Hace más de año y medio, el abogado Alberto Castillo Barahona presentó una demanda en los Tribunales contra 28 producciones por este agarrada de majes que nos dió 28 Producciones. Hoy les cuento que el Juzgado Quinto Civil de Mayor Cuantía de San José le dió curso a dicha demanda desde el 17 de junio de 2010 y hasta el día de hoy pudieron notificar al señor Campos.

La demanda es promovida por cuatro fans y se estima la suma de 12 346 500 colones por daños y perjuicios. En particular, este pobre diablo le desea muchos éxitos al Lic. Castillo y a los cuatro demandantes, porque ya es hora que los organizadores de eventos masivos se hagan responsables de sus errores. Les dejo fotografías de los documentos: