¡Felices e Infernales Fiestas!

Saludos queridas almas: Esta es la quinta navidad que compartimos con ustedes, agradeciendo su preferencia por este humilde infierno ya que sin ustedes, este proyecto no sería posible y es por ustedes queridas almas, que este blog está en los primeros lugares de preferencia a nivel nacional.

Seguiremos al aire denunciando irregularidades, dando nuestra opinión, haciendo joda y chota, entre otros. Y con esta clase política que tenemos, les aseguro que sobrará material para este 2012.

Nos despedimos de este año con muchos sin sabores: crisis económica, políticos que andan buscando como joden al pueblo, planes fiscales, nicas que nos invaden, vende patrias que actúan a favor del gobierno nica, tráficos choriceros, platina, huelgas, alcaldes detenidos por la justicia y que los sueltan al ratico, diputados chupasangres y una larga lista que no me dejaría terminar este post.

Pero también nos deja cosas buenas: El gane de Nery Brenes, el de Hanna Gabriels, los güilas que aprobaron con mejores promedios la admisión a universidades públicas, el Estadio Nacional, entre otros. Tal vez con sus comentarios me ayuden a recordar más cosas positivas que ha tenido el país en este año que acaba.

¡Felices Fiestas a todos, un flameante y caluroso abrazo de su amigo El Chamuko!